Reforma elimina desastre de baño

Este pequeño baño es el  único para todo el piso y además en muy mal estado como se ve. Una actuación integral ha logrado el nuevo baño que se muestra en las imágenes. Sigue leyendo y podrás ver qué cambio para un presupuesto muy ajustado.

El viejo baño

El baño reformado

Todo lo que se ve es nuevo: sanitarios, cerámica de suelo y cerámica de paredes, mueble de baño, griferia y mecanismos eléctricos. De lo que no se ve:  Se eliminó la instalación de agua de hierro y se hizo una totalmente nueva de cobre. Las descargas se cambiaron en lavabo y plato de ducha siendo dispuestas tuberías de desagüe en  PVC de 40mm.
En iluminación se realizó un nuevo cableado al punto de luz del espejo y se adicionó un punto de luz en el techo. Se combina la luz led del espejo con una dicroica halógena en el techo.
El plato de ducha encastrado en el nicho se remata con una mampara a ras de pared con dos puestas abatible. Esto permite muy buen acceso. Aunque compacto este baño es cómodo en su uso.
Anécdota: Lo que aparenta ser un plato de ducha es un invento de los años 60 que hacía la función de plato de ducha, pero se ponía a la altura en que se ve para poder ser usado como bidet o meadero. Es de origen argentino y durante un tiempo se vio en España
Presupuesto con suministros de gama media: aprox 3500€
Pide presupuesto al 636 006 552

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s