Selección de Lavadoras de Carga Frontal, estado 2020

Este artículo lo hemos actualizado aquí. Junto a las valoraciones del 2014 y 2015, ahora tienes los nuevos mejores equipos valorados por los expertos del mercado alemán. 

Las lavadoras son imprescindibles en el hogar moderno. El espacio hace que se ubiquen en muchas ocasiones dentro de la cocina. Es entonces cuando además de ahorradoras y buenas han de ser silenciosas. Estos electrodomésticos han sufrido una drástica cadena de cambios en los últimos años que las hacen muy eficientes en consumo eléctrico, consumo de agua, detergente. Las nuevas funciones y programas son diversos. La era digital y los aspectos inteligentes sorprenden cada vez más. En esta entrada el top de las mejores lavadoras según reportes independientes de pruebas y consumidores de Alemania.

Es el mayor mercado de Europa y donde los consumidores cuentan con una mayor organización. Esto permite salvada la barrera de la frontera conocer desde allí y directamente cuales son los mejores electrodomésticos. En España estos estudios no son tan generalizados y  actualizados.

Para este 2020 estas son las mejores lavadoras de carga frontal. En cada uno ofrecemos las valoraciones de las asociaciones de consumidores mas destacadas. Estas lavadoras todas tienen una calificación muy alta.

En la cocina cuando se decide poner una lavadora siempre surge la pregunta de si se integra o se pone el electrodoméstico tal cual viene. Estas lavadoras son independientes y sin integración. Existen versiones para integración que entonces vienen preparadas para ponerle una puerta de mueble de cocina de 60 cm. Por lo general sin embargo los mayores adelantos y máximas prestaciones no están en las versiones de integración.

Por marcas los alemanes, lugar de origen del Siegertest, las marcas alemanas como SIEMENS, BOSCH, AEG, MIELE son las mejores, aunque las mejores puntuaciones son las de SAMSUNG con 1,2 ( en Alemania las valoraciones mas cerca del 1,0 son las mejores). También se nombran las lavadoras de BEKO, fabricante tenido como sencillo en España.

Top de Lavadoras de Carga Frontal

Primero las mejores lavadoras del 2020 combinando puntuación con apreciación de los clientes.

También están las puntuaciones técnicas netas basadas en los test realizados y que no llevan opinión de los clientes.

Para todos los casos el mercado hoy día es muy dinámico y esto hace que debemos ver siempre las ofertas online y en espacial las de AMAZON. Luego podemos comprar el equipo donde queramos pero sabremos bien que compramos y el entorno de precios.

 

toplavadoras
Este enlace te lleva al TOP permanente y actualizado. Las lavadoras cambian pero la eleccion sigue estando. Es en aleman pero vale la pena pedirle al navegador o a Google traduzca la pagina. Estas informaciones no las dan en las tiendas…

Fuente: testberichte.de/

 

2 comentarios en “Selección de Lavadoras de Carga Frontal, estado 2020”

  1. me parece muy bien que nos informen de si la lavadora ahorra energía o no y de si hace mucho ruido , pero en mi opinión faltan casi siempre dos datos muy importantes:si la maquina es una buena maquina, que se estropee poco , que pedamos estar muchos años sin llamar a un técnico, y si realmente lava bien la ropa.tengo una lavadora zanussi que en cinco años ha tenido cuatro averías dos de ellas de mas de 200 euros y un lavaplatos Bosh que tiene 15 años y nunca se ha estropeado y sigue lavando como el primer día ,alguien me puede decir si hay lavadoras como mi lavaplatos o un poco parecido?

    1. Llevas razon. La eficiencia energetica no nos dice nada sobre la fiabilidad del equipo. Lo que pides no lo informa nadie. Por lo general en España existen las marcas alemanas, Balay, Fagor que dan buenos resultados. Las italianas no puedo decir que sean malas, pero por la experiencia de veinte años son las marcas que mas incidencias tienen y no solo como lavadoras, tambien en neveras dan muchos problemas. Yo tuve una lavadora-secadora Indesit que es economica por precio y me fue muy cara por las reparaciones tambien. En España no existe un organo que yo conozca que informe sobre lo buena o mala que es una lavadora. Los alemanes si lo tienen. En este enlace te sale por pruebas y opiniones de los usuarios el top de los mejores equipos del mercado. Esta pagina esta en aleman, aunque siempre se puede traducir con el navegador y al menos da una idea de las marcas que mejor estan saliendo.
      Test Bericht en aleman: http://www.testberichte.de/testsieger/level3_grosse_haushaltsgeraete_waschmaschinen_537.html
      Test Bericht traducida por google: http://translate.google.com/translate?langpair=auto%7Ces&u=http://www.testberichte.de/testsieger/level3_grosse_haushaltsgeraete_waschmaschinen_537.html&sandbox=0&usg=ALkJrhh5IgUo-sC8y22cfbWt8fRLg9ufdg
      Ahora mismo a comienzos del 2014 las mejores estan entre Bauknecht, Siemens, Miele, Samsung y Bosch en la gama alta. Con precios mas economicos estan tambien en el Top las de Panasonic, Beko, Bosch, LG, AEG. A esta lista siempre le añado Balay, una marca española con equipamientoi 100% aleman y que en Lavado, Lavavajillas y Neveras sale super bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .