Como tener una ducha de máxima accesibilidad

Todos se quitan las bañeras y ponen platos de ducha. Exige que este quede sobre el suelo o aun mejor a ras de suelo. Cuando se pone un plato de ducha con un escalón pronunciado entramos en la prehistoria. En esta entrada un nuevo sistema.

Entre los últimos sistemas se encuentran las descargas de pared, una nuevo tipo de desarrollo que permite hacer un plato de ducha de obra y garantizar una descarga apropiada fuera totalmente del área de paso de la persona. En baños modernos con un solo suelo esta solución facilita también las labores de limpieza e higienización.

El mayor reto en una reforma de este tipo está en hacer lo imposible para disponer la descarga por debajo del nivel del suelo y además dotarla de tubería de PVC de 40 o 50 mm de diámetro. Esto garantiza poder poner el nuevo plato de ducha bien abajo y además que este trague con celeridad.

En la animación del vídeo Geberit ofrece la descarga Geberit Sanbloc para ubicar en el borde de unión entre el suelo y la pared. Con todo detalle se muestra paso a paso como lograr una descarga fuera del suelo.

Geberit Sanbloc:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .