0imagen-039

Y el orden llegó al baño, muebles que pueden con todo

El título refleja la expresión de la cliente cuando vio el mueble acabado y pudo poner dentro de él muchísimas cosas para las cuales no tenia un sitio apropiado dentro del baño. En este baño con un estilo moderno y una distribución perfecta pusieron una encimera de mármol blanco de pared a pared. En una época donde el minimalismo era interpretado como no poner nada que rompa el conjunto dejaron el espacio debajo del mármol vacio. Con el pasar del tiempo este espacio se fue llenando de muebles auxiliares que iban conteniendo desde zapatos, enseres, cosmética de él, de ella y un largo etc. La solución de disponer un mueble debajo de la encimera ha permitido un orden completo y es en sí una buena actualización a los actuales conceptos del minimalismo. Para que los espacios queden limpios deben disponer de muebles que permitan disponer para cada cosa de un lugar adecuado. Estas imágenes hablan por si mismo.

Eso sí, ya no valen los muebles de siempre con puertas y estantes. Estos no son cómodos y el acceso a muchas zonas no es el adecuado. El uso de cestos y cajones permiten aprovechar casi el 100% del volumen, incluso en las zonas afectadas por el lavamanos y la descarga de este se aprovechan también al perfilar los cajones. En el mercado están disponible infinidad de cajas y contenedores que permiten después dividir el espacio de cajones y cestos de forma personalizada.

Es novedad en este conjunto la solución para disponer los zapatos. En lugar de herrajes específicos, encontramos como mas funcional utilizar cestos de extracción total y de máxima profundidad. Una vez puestos, un conjunto de varillas horizontales en dos niveles permiten poner cómodamente gran cantidad de zapatos. Las varillas permiten ser movidas, con lo cual se adaptan a cualquier tipo de zapatos, incluso permiten dejar áreas para otros fines o para zapatos en su caja.

Jorge Cruz Inclán

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s