Deco Coach o Entrenador en Decoración

Cada vez mas muchas personas quieren intervenir  directamente en la decoración de su casa  e incluso lo convierten en un hobby, en una fuente de placer .  Esta nueva necesidad  no tiene que chocar para nada con el trabajo de los estudios de interiorismo.
En Rehabitat adoptamos  la posición de  un   colaborador  que  pueda desarrollar sus ideas y llevar a feliz puerto sus sueños.
El Deco Coach,  con el conocimiento acumulado en este campo,  la experiencia de muchos proyectos realizados y las herramientas tecnológicas disponibles lo va guiando para poder entender y concretas sus propias ideas.   Cada persona suele saber qué quiere , qué necesita, cuál es su capacidad económica , y sólo necesita una ayuda  de alguien que se acople a su ritmo y a sus necesidades, y convierta este proceso en un disfrute con muchas sorpresas agradables .

Nosotros, con la experiencia que nos ha proporcionado el contacto con  cientos  de clientes podemos acompañarlo en esta andadura creativa.  Paso a paso le brindamos el soporte necesario y en varias sesiones e intercambios de datos,  fotos o conversaciones  iremos concretando sus ideas y facilitando su ejecución.

El Coach avanza un poco mas que los típicos proyectos y busca no sólo satisfacer su  necesidad  sino que ademas cuenta con un componente de revisión económica permanente de alternativas para mantener la idea dentro de los valores  deseados.

Al terminar de plasmarse la idea la solución siempre será buena  económicamente .  Luego para la fase de realización material se puede hacer otra vuelta ya comparando las opciones reales del mercado para mantener el presupuesto en sus topes o incluso para hacerlos mas bajos aun.

Un ejemplo que podemos considerar: la cocina
Si vamos a IKEA, Leroy Merlin y otros sitios con nuestra cocina de seguro nos hacen un proyecto de la nueva cocina. Estos sitios ofrecen una solución, pero nunca tiene que ser la mejor, ni la que mejor refleja las necesidades de la familia. Si entonces nos vamos a un estudio de decoración o de cocinas estos nos optimizan el proyecto pero nos lo cobraran con la promesa de que luego si le compramos la cocina nos lo descontarán del total del presupuesto.
En estos casos el Deco Coach es la alternativa para esas personas que quieren tener una buena respuesta a su necesidad y a su vez la satisfacción de haber participado activamente en como será la cocina, para el caso del ejemplo.

Como entrenamiento personalizado el cliente recibe en realidad un conocimiento que le sirve hoy para la habitación de un hijo o para hacer una terraza atractiva, pero a partir del momento en que este proyecto se termina y queda bien, será el punto de partida para nuevos empeños. Cada vez mas las soluciones a elegir en el mercado son mas sencillas y personalizables para cada necesidad. Si sabemos las claves disfrutaremos con la decoración y nos ahorraremos mucho dinero.

Para los que van un poco más adelante y entonces se atreven a hacer cosas directamente con sus manos la Asesoría Directa al Montaje es la continuación natural al Deco Coach y para estos clientes los ahorros económicos valen la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: