Color Coaching

Luego de muchos años del color blanco o de los colores claros como los ocres o garbanzo el color entra de lleno en la decoración de las casas. Muchas personas quisieran que sus colores estuviesen mas presentes en sus espacios pero no saben cuáles son las claves para su elección y menos en toda la casa. El Color Coaching le permite, mediante nuestra asesoría, identifiquar sus colores y realizar la elección exitosa.

Las pinturas de calidad tanto para paredes como para carpintería y lacados se encuentran en precios muy razonables y sin lugar a dudas es la forma mas rápida y económica de cambiar radicalmente la imagen de nuestra casa. Lamentablemente los fabricantes de pintura y las tiendas se limitan a ofrecernos una amplia gama de colores ya fabricados o facilitarnos cualquier color que nos podamos imaginar.
Nuestro coach le orientará sobre las paletas de colores de moda, las reglas para combinarlos y lo guíará en la soludión de este asunto aparentemente muy complejo pero en realidad sencillo. Cada persona conoce sin dudas “su” color y ésto es lo mas importante. El coach le ayudará a maximizar el color para dar mas luz a una estancia, que se vea mas grande, encontrar una esquina con acento e intimidad y trabajar el color con la iluminación, otro gran aliado.

En la aplicación del color es cuando el efecto económico es realmente determinante. Si pensamos que durante nuestra vida tendremos que pintar en varias ocasiones, cuando se da el paso adelante y lo hacemos nosotros mismos con asesoría podremos escoger las mejores pinturas, las que duplican su vida útil, las que son mas lavables. Esto es un valor añadido que se une al ahorro por no contratar los trabajos. Si para pintar el piso ivierte una semana de su tiempo, seguro lo disfrutará, y luego podrá tener un tremendo premio con lo que se ahorró. Una reflexión al respecto vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: