Asesoria Directa y en Linea

Cada vez que pensamos hacer cualquier cambio dentro de la casa se inicia de forma inexorable el mismo ciclo. ¿Que es lo que quiero?- ¿Que cuesta?- ¿Quien me lo hace?- ¿Como se hacen los trabajos?.
Esto vale para cosas sencillas como revitalizar el piso cambiando los muebles de lugar, acentuando sus bondades con pintura o realizando un cambio menor mas cercano al mantenimiento que a un cambio radical.
Vale también para cambios mas importantes, solo que cuando queremos cambiar los espacios, la cocina, el baño, los cerramientos, hacer la terraza, acondicionar la casa para los mayores, entonces responder a la pregunta ¿Qué es lo que quiero? y ¿Que me cuesta? se deben estudiar con mas detenimiento y poner a jugar la imaginación para que jueguen ambas preguntas a favor de soluciones mejores y de menor coste económico.

Te ayudamos en lo que necesitas

En todo este entramado entramos a jugar en Rehabitat ya que nosotros podemos buscar la solución a las nuevas necesidades de su hogar, llevarlas a soluciones realizables, pero ademas podemos simplemente asesorarle para que encuentre la mejor solución. En las fases de realización y decisión sobre que comprar existe un universo muy amplio en cada aspecto de la casa. No siempre la solución mas cara es la mejor y si atendemos a que el dinero es uno solo, un buen asesoramiento se paga por los ahorros que consigue para nuestros clientes.

Hemos tenido clientes jóvenes que han decidido llevar ellos mismos la dirección de las reformas que han emprendido. Para ello han tenido que aprender cosas nuevas, pero de seguro la alternativa es valida por el dinero que se han ahorrado. Con las ideas claras, las soluciones bien resueltas han buscado el mejor presupuesto para cada cosa. En algunos casos ellos mismos han realizado montajes de muebles y otros trabajos y con ello se han ahorrado mucho dinero.

Y es que el dinero hoy es mas importante que nunca, aunque no nos querramos dar cuenta de ello. Con la crisis se han acabado las alegrías del crédito y esto nunca volverá a ser como fue. Si un baño con un presupuesto de 8000 a 10000 € se le aplica bien la inteligencia su presupuesto puede rebajarse en torno a un 45-50% tranquilamente. Lo mismo ocurre con la cocina, con los armarios para una habitación vestidor, o para la terraza, etc.

Resumen e Servicios de Asesoria y Decoración

Nuestra gama de colaboración con los clientes puede abordar los siguientes trabajos.

Proyecto de interiorismo para el piso de forma integral o cualquiera de sus espacios, incluidos la cocina, los baños,dormitorios, terraza, salón, amueblamiento, iluminación, decoración final

Asesoría para enfrentar la reforma en cambio de cualquier espacio de la casa. Nos involucramos para identificar las necesidades y llevarlas a la esfera de los proyectos primero y a la de decisiones de compra después para finalmente saber con exactitud cuanto costara llevar a feliz termino la idea. Si la necesidad en decoración queda perfectamente resuelta las soluciones suelen ser duraderas y dara muchas satisfacciones a los clientes. Este enfoque permite hacer varios ciclos de búsqueda y comprobación de presupuestos para llegar justo a lo que necesitamos o muy importante también hasta donde nos podemos permitir.

¿Quiere vender o alquilar el piso?, entonces conviene revisarlo para que se le puedan hacer un conjunto mínimo de actuaciones que favorezca la operación. El mercado de alquiler y venta han cambiado y el que alquila o compra no quiere un piso ruinoso. Luego puestos a la tarea existen detalles que los hacen atractivos o no, acciones que destacan sus mejores virtudes y también pequeñas inversiones con mucho efecto. Todo esto que se denomina Home Staying en ingles puede res directamente dirigido por el cliente, o realizado en parte por él. Nosotros siempre podemos asesorarle durante la realización para que las cosas queden bien. Siempre podemos ocuparnos de todo como otra opción.

¿Se compro la cocina en IKEA y luego se dio cuenta que es muy difícil montarla?, entonces podemos ayudarle en dos direcciones: asesorarle directamente para que pueda montar los muebles con los detalles que se necesitan en cada momento o simplemente asumimos el montaje de los muebles y concluimos el trabajo.

Si los clientes tienen la voluntad de ahorrar dinero y no son negados a realizar determinados trabajos de los comprendidos en el universo de las obras, entonces nosotros podemos darle la asesoría directa para que puedan ir adelante: que tiene que hacer, medir, que herramientas, etc

La tendencia actual es que todo lo que va en una casa sea fácil de instalar o montar. Los muebles en especifico vienen acompañados de instrucciones y todos los elementos para que podamos concluir el trabajo en poco tiempo. Si no somos expertos puede que nos cueste 2 horas montar un armario de ropa y a un profesional 20 minutos. Si te asesoramos, antes de que te desesperes ya tendrás respuesta a como seguir. Al final el armario terminado es el mismo y el cliente logró su objetivo con menos coste. la próxima ocasión ya las cosas iran mejor y podremos ponernos otras metas. En Alemania, Francia e Inglaterra esto de hacerlo uno mismo se esta convirtiendo en moda generalizada. O podemos disponer de mas dinero para otros planes de reforma, o aun sin tener todo el dinero podemos lograr lo que deseamos o tranquilamente aquel par de miles ahorrado lo cogemos para unas mejores vacaciones o un coche con mas prestaciones, etc.

¿Queremos brindarle seguridad a nuestros mayores?, entonces existen muchas cosas que hacer y que por lo general no son tan costosas. Las nuevas normas diferencian la persona en silla de ruedas de la que requiere mejor accesibilidad por la perdida de movilidad, etc con la edad. Podemos estudiar y asesorar sobre las medidas concretas que se tendrían que aplicar en la vivienda, muchas de ellas pueden ser realizadas por los clientes y con ello tener un importante ahorro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: