Asesoria Directa al Montaje

Cada ser humano es un mundo muy a pesar a que solemos decir que cada zapatero a su zapato.  Cuando llegamos a los 20 – 25 años seguramente no nos preocupa pintar la habitación, montar unas estanterías de IKEA.  Luego determinadas reglas sociales intervienen para que nos abstengamos de seguir por este camino.

Muchas personas sin embargo quisieran  poderlo hacer.  Es en esto en lo que la Asesoría Directa es una gran ayuda.  Ahora ya no estarás solo ante aquellos armarios del cuarto del hijo o de la hija.  Si los muebles están bien escogidos,  las paredes bien medidas no pueden existir impedimentos para que una persona,  con un mínimo de habilidades,  pueda montar sus muebles y luego disfrutar de ellos orgulloso.

Las terribles preguntas que nos acechan frente a una caja hermética de IKEA  se esfumarían con la sesoría adecuada en el momento que la “duda” aparezca.  No porque seamos sabios,  sino por haber montado muchísimos muebles de este tipo estamos  en condiciones de facilitarle  la respuesta adecuada en cada momento.

La tecnología ayuda y las fotos pueden viajar 100 veces en un rato, los emails, los What app, los mensajes, Skype, Viber para llamadas gratuitas son el soporte ideal.

¿Cómo hago? ¿Qué hacer con estas tablas y este sobre de cositas? Madre Mia!!,  qué tamaño de manual de montaje!!. Todo esto queda atrás al recibir la asesoría en cada momento.  Pero como en todo el primero es el mas difícil y la cosa se convierte en un entrenamiento que nos abre una nueva posibilidad para otras muchas cosas en la vida.

Mi recomendación  es siempre ir paso a paso.  La Asesoría Directa enfatiza el montaje ya que es lo que las personas mejor saben hacer. De un grupo de actividades que puede llevar la obra de una cocina algunas necesitan que la persona tenga un poco de idea;  son la electricidad, la fontanería, etc.  Pero si pagamos esas especialidades al menos con el montaje de los muebles sí podemos tener un ahorro real.  Esto luego nos puede ser muy útil para los armarios del resto de la casa,  ese vestidor que siempre se ha deseado.

Cuando estamos entrenados en montar los muebles de seguro no será problema incursionar en cosas que lleven pladur,  montar mamparas,  puertas correderas,  arreglar las persianas,  motorizarlas y un largo etc.

Si,  definitivamente quien quiera hacer valer sus manos tiene en los muebles un entrenamiento formidable con horizontes…

Y….aquí estamos para acompañarlos……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reformas personalizadas, pisos habitados

A %d blogueros les gusta esto: