Los Proyectos

NUESTRO PROYECTO: Todo presupuesto de cocina va acompañado de un estudio de cocina, o proyecto. Este proyecto es la base para que la futura cocina satisfaga plenamente sus necesidades. En el plano de Vista en
Planta se representa la distribucion de muebles de acuerdo con el plano entregado por el cliente o por las mediciones realizadas en la cocina a reformar. En los planos de Alzadas, se muestran los muebles frontalmente en sus colores y con el detalle de cada modelo de cocina.
Con esta documentacion el cliente tiene una idea exacta de como sera su futura cocina. En la fase de ejecucion de la cocina el Plano de Instalacion muestra todos los detalles referentes a tomas electricas, de agua, gas, descarga y salida de humos. Cuando la obra es realizada por un constructor el plano de instalacion es especialmente importante.
ESQUEMAS DE INSTALACIONES ALZADOS DE COCINA
ALZADOS DE COCINA
MAQUETAS
LAS MAQUETAS. Ahora, ademas de ayudar la comprension de los diseños con planos y fotos, damos un paso mas y hacemos maquetas de su espacio. Puede tocar la cocina con sus manos, resolver detalles no vistos, explicarlo al constructor, etc… Tendra mas clara la decision sobre acabados de paredes y suelo, iluminacion, colores, posicionamiento de interruptores de luz y enchufes generales dentro del espacio. Una nueva forma de trabajo!
QUE NECESITA PARA HACER LA NUEVA COCINA:Cuente siempre que la cocina que se diseñe hoy, ha de ser funcional durante muchos años. De aqui que vale la pena pensar bien como queremos nuestra cocina y que a través de varias evaluaciones finalmente tengamos una distribución perfectamente adaptada a nuestras necesidades y costumbres. Por eso nos gusta hablar de hacerle el estudio a su cocina. En primer lugar se necesitan las dimensiones de la cocina, su alto. El tamaño y disposición de las puertas y la ventana. Además de esto donde estan las descargas de agua, donde es posible la salida de gases de la campana extractora. En segundo lugar se necesitan los llamados datos familiares que finalmente permiten personalizar su cocina: cuantos comen habitualmente, que equipos quereis, que tipo de nevera se ha de considerar, si es necesario disponer de una mesa o al menos de un pequeño desayunero. A partir de estos elementos los diseñadores haran para Ud. una primera distribución de muebles y equipamiento. Piense que esta distribución es preliminar y siempre cambiable, o sea sobre ella se discute y se va llegando a la cocina que Ud. tendrá por años.
NUESTRA CALIDAD: En todos nuestros servicios garantizamos la calidad obligada por la legislacion vigente, ademas de disfrutar de la garantia que ofrece cada Producto.
Ofrecemos ademas calidad intrinseca que brinda nuestra experiencia y trasladada a proyectos, diseños, asesorias, y los controles en obra.
ReHabitat Interiors. 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reformas personalizadas, pisos habitados

A %d blogueros les gusta esto: