Cocinas | Kitchen Gallery

Galerias de Fotos de cocinas reales. Descripción e imagenes

Interiorismo actualizado, un piso para una persona mayor

Muchas personas prefieren mantenerse en casa aun cuando son mayores. Esta fue la premisa para revisar y actualizar el piso completo, dotandolo de facilidades para una persona mayor que puede valerse por si misma, pero donde se habian de elevar las condiciones de accesibilidad, además de buscar un entorno sencillo pero  …Continue reading

Cocinas de Diseño: El high-tech de una cocina amarilla.

Cocinas de Diseño: El high-tech de una cocina amarilla. Cuando entramos a este espacio sorprende la sobriedad high-tech de la cocina en una casa noucentista. El contraste es más evidente al disponer el area de comedor de un mobiliario de madera natural. En esta entrada la galería de fotos de la cocina y tambien el video presentación.You can also read in English versions of … Continue reading »

Un piso de 105 metros cuadrados de área, 4 habitaciones que fue reformado integralmente a los conceptos actuales. En la reforma se cambio la cocina de posición para abrir el piso a la terraza y a una galería cerrada que brinda apoyo a las tareas domesticas. El baño también fue reformado y en las intervenciones … Continue reading »

rossana2Una sobria cocina Rossana, Parte II. El área de comer de la cocina Rossana RB se añadió recientemente. Esta área  antes auxiliar, ahora es el centro de muchas actividades de esta familia con dos niños. A la hora de comer, el espacio se reduce y es por ello que los nuevos elementos tenían que permitir una buena circulación, evitar golpes y esquinas peligrosas, pero ademas ser una adición natural a una cocina con 12 años de trabajo con elementos actuales, pero que el resultado final fuese una sola cocina con área de comer….leer más

rossana1Una sobria cocina Rossana, Parte I. El regreso a esta cocina 12 años después de su puesta en funcionamiento nos demostró que en el mundo de las cocinas existen muchas calidades y que la de Rossana RB de Italia es muy buena. Este fabricante unifica diseño de vanguardia con una calidad intrínseca que asombra y que incluso muchos clientes no llegan nunca a valorar. El regreso fue motivado por la necesidad de incrementar un conjunto de estantes y vitrina en el área de comer que trataremos en la segunda parte de este artículo.leer más

rojoyamarilloUna cocina roja: combinacion con amarillo, crema y madera de Haya. Se trata de una cocina comedor, donde los clientes unificaron el área de galería dentro de la cocina. de esta forma resulta un espacio rectangular que permite disponer la cocina funcional en linea recta, una batería paralela de almacenamiento y para electrodomésticos y en la zona de la galería una columna para los enseres, ropa sucia, etc. En esta cocina ademas de los electrodomésticos habituales, se suma una lavadora …leer más. 

grismetalizadoUna Cocina Paralela con altos suspendidos en el salón. Esta cocina resulta de una intervención mínima desde el punto de vista de obra. La cocina original estaba ya abierta al salón, pero vieja y deteriorada. De una cocina en “L” resultó esta en paralelo y con unos muebles altos suspendidos para poder atender las necesidades de almacenamiento del cliente y darle un cambio al espacio. La combinación de los frentes en gris metalizado…leer más

Portafolio: Blanco y negro, un clásico. Cocina en “F”, donde el espacio obliga a unir la isla de cocción con una cocina en “L”. Cada área independiente. Tiene área de columnas con electrodomesticos integrados y nevera, bateria de fregadero y un área independiente de comedor dentro de la cocina. las fotos esconden lo pequeño del espacio para la emvergadura de la cocina.

Portafolio: Isla y Columnas en blanco sin tirador Portafolio: Isla y Columnas en blanco sin tirador.Casa nueva en estilo minimalista pedía una cocina de nuestros tiempos. El espacio justo, pero permitió disponer una gran isla con área de comedor y una batería de columnas con ofice incorporado. La pared de columnas no lleva tirador y aprovecha los nuevos herrajes push, así como aperturas a vela en las puertas que se …

Portafolio: Una cocina de salón Portafolio: Una cocina de salón.Un gran salón con una cocina no siempre es una solución arriesgada si se logra una distribución integral de todo el espacio. En este caso la cocina está pero con un protagonismo sobrio dado por una cocina de acabado mate, sin tiradores, una campana que elimina bien los olores. El salón y la cocina logran una integración perfecta.

Portafolio: Kitchen in Red Portafolio: Kitchen in RedUn espacio semi integrado al salón mediante una puerta grande de corredera fue la inspiración para crear esta cocina comedor. Un espacio donde domina el rojo con encimeras blanca. las paredes pintadas en laca sobre Dm hidrofugo. El área de comedor con una pared empapelada con motivos en verde junto a la luz que inunda el entorno crean una …

Portafolio: Cocina en amarilloCocina en amarillo. Casa regia, clásica y familiar. Cocina en “L” con muebles bajos. Columna clásica en madera natural y gran mesa de comedor dentro del espacio de la cocina. Neveras y electrodomésticos industriales. El acabado laca amarillo en las puertas con encimera en granito negro crean un contraste equilibrado por la luz de la estancia y la neutralidad del resto de componentes. Muebles …

Portafolio: Moderna pero Clasica Portafolio: Moderna pero ClasicaUna casa clásica en la montaña inspira a esta cocina que siendo moderna por sus prestaciones y equipamiento, adopta el aire general del espacio y de la casa. Se logra una gran calidez y en ello ayudan los detalles y su encimera de mármol blanco. Muebles de Arrital Cucine italiana. Puertas laca mate en base a madera natural aplafonada. Color gris claro cielo. …

Portafolio: Una Cocina profesionalPortafolio: Una Cocina profesionalLas cocinas son el resultado del espacio donde estará. En este caso la cocina resultaba larga y estrecha. No obstante cupo un área de columnas y electrodomésticos y una isla completa y con área de comer. El espacio queda muy acogedor. La iluminación técnica y decorativa completan un ambiente familiar que incluye pizarrón para que …

Galeria Cocina sin Tirador, Tortola al MarGaleria Cocina sin Tirador, Tortola al MarCocina urbana que combina un área de cocina en color laca gris tórtola mate con elementos de madera de haya natural y acero inoxidable. Con una distribución en paralelo, la nevera se integra en las columnas. El triángulo de cocción muy compacto. Modelo de cocina sin titador.

  Soluciones interiores en cocina: En muchas ocasiones no nos enteramos de lo que ocultan muchas puertas de cocina. Como espacio funcional, muchos armarios no solo son para almacenar productos con estantes regulables. Muchos herrajes, cajones, cestos, sistemas de basura, neveras, lavadoras, lavavajillas, entre otros se ocultan tras una puerta. Aqui una galeria de fotos de estos elementos muy utiles en cualquier cocina. (más…)

Cocina en “L” inconclusa. Cocina espaciosa en “L” con muebles altos y nevera integrada. La cocina permite disponer una cómoda mesa para comer. Las fotos solo muestran el montaje de muebles, faltando la encimera y los acabados de techo. combinación de colores muy bien escogidos con los del resto de la cocina le confieren un valor añadido. Puertas de postformado crema y tabacco. (más…)

Wenge en la cocina. El acabado wengue en maderas esta en tendencia, sin embargo para muchos es un color muy fuerte. En este caso el acabado wengue trajo nobleza a la cocina de un piso familiar. La combinación de un color oscuro con encimera y trasera en color claro, además de iluminación bajo los muebles altos y el uso de vitrina engrandecieron el espacio. Una cocina larga con una “L” muy corta, solo para el área de cocción. Los acabados de pared en laca sobre DM hidrofugo ayudan a lograr un diseño integral muy moderno. (más…)

<iUn Cocina de Soltero.En un piso reformado integralmente, la cocina brinda la posibilidad de compartir con los amigos. El diseño elegante a base de roble natural y elementos en rojo se atenúan con encimera negra y muebles altos en formato vitrina. La iluminación bajo muebles altos crea un ambiente acogedor en horas en que no se cocina. El área de cocción en mueble suspendido con sistema de domino de inducción. (más…)

Livingkitchen en roble y rojo.Las cocinas noble no solo existen en las revistas y catálogos. Este es un ejemplo como el espacio se resuelve con una cocina moderna por los conceptos al combinar una cocina en “U” con una isla, muebles suspendidos y una batería de columnas vitrina de alta decoración. La nobleza de las maderas y de la laca brillo rojo producen un resultado inigualable. Muebles de cocina de Rossana Rb italianos. Equipamiento de alta gama. Frente a las columnas vitrina la mesa de comedor que se abre al salón de la casa.

Cocina con mesa empotrada:Resultado de un espacio con forma no regular, la disposición de un área de columnas y una cocina en “L” se resuelve de forma sencilla. Sin embargo una mesa para comer varios comensales se dificulta por el acceso a la galería. En este caso la mesa se adapta a la pared para ganar en área de circulación. Una buena opción al servir a su vez de puente entre las distintas áreas de la cocina. (más…)

Estudio con cocina: Los espacios pequeños ganan mucho cuando se integran en uno solo. La forma del espacio permitió crear las áreas de entrada cocina-comedor, salón y habitación en uno solo. La cocina a la entrada presenta un diseño acogedor e incorpora una cocina muy completa con grandes áreas. Los electrodomésticos como la lavadora y nevera van bajo encimera. Los muebles de cocina blanco mate brindan gran neutralidad. La encimera de gran espesor resalta el diseño. (más…)

Cocina roja con vitina: Cocina en “L” con area de columna y desayunero. Un espacio de forma no convencional que incluye la galeria. En la galeria se crean una columnas de almacenamiento de productos, enseres de limpieza y la caldera queda oculta. Puertas lacadas en color rojo mate y los muebles altos son vitrinas con vidrios al acido. Encimera de color claro. Esta cocina tuvo una maqueta que ayudo mucho a la toma de decisiones por parte de los clientes. Asombra la semejanza entre maqueta y realidad. Galeria de Fotos: (más…)

Cocina tubo en paralelo: También los espacios estrechos y con mucha era de circulación pueden tener una cocina moderna y funcional. En estos espacios la utilización del espacio es una obligación y tener muy en cuenta las necesidades de los clientes. Cocina que se resolvió en paralelo con los fuegos y fregadero enfrentados. Muebles altos compensan la falta de área. Acabado blanco brillo y encimera clara agrandan el espacio y facilitan la limpieza. Campana de extracción de buen caudal para que la grasa no exista. (más…)

Una península con forma de Coca Cola. La cocina es de buen tamaño, espacio cuadrado pero con una entrada estrecha. En la entrada las columnas y nevera. Al entrar al espacio la península rompe la geometría y tiende un puente entre el área de cocina, área de columnas y área de hornos. En el centro una mesa para comer en la intimidad. Acabados en polimérico blanco, vitrinas en vidrio al ácido. Muebles de cocina de Arrital Cucine, sobre de Silestone. (más…)

Una cocina de cerezo natural: Un espacio moderno con zona de fuegos, área de columnas, una gran isla fregadero y un mueble para el comedor con vitrina de gran formato. Una cocina comedor en la ultima tendencia que mantiene muchos elementos clásicos que se alejan del minimalismo. La sobriedad del cerezo natural marca todo el conjunto y se integra a vitrinas de gran formato y el uso de luz en ellas. (más…)

Una Cocina urbana, pequeña pero muy amplia. Fuera de los catálogos y de las exposiciones de cocina, donde el espacio abundante da la oportunidad de crear bellos espacios, la realidad es tozuda y pocas veces se pueden poner en casa estas maravillas anunciadas a bombo y platillo. En una entrada reciente hablamos de la cocina de Francfort, la primera….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reformas personalizadas, pisos habitados

A %d blogueros les gusta esto: