Baños | Bathroms Gallery

Galeria de Baños. Descripcion e imagenes

Pequeño Baño Gris, imagenes

Pequeño Baño Gris, imagenes. Muchos pisos urbanos suelen tener baños pequeños, como éste que fue reformado y dentro de lo que el espacio permitió dotarlo de todo lo necesario para ser confortable. Con unas dimensiones ajustadas a 1,12 m de ancho y 2,40 m de largo se logró modificar en mucho el baño anterior.

ordenbañoY el orden llegó al baño, muebles que pueden con todo. El título refleja la expresión de la cliente cuando vió el mueble acabado y pudo poner dentro de él muchísimas cosas para las cuales no tenía un sitio apropiado dentro del baño.  En este baño con un estilo moderno y una distribución perfecta pusieron una encimera de mármol blanco de pared a pared.  En una época donde el minimalismo era interpretado como no poner nada que rompa el conjunto dejaron el espacio debajo del mármol vacio…leer más

Portafolio: Baño en verdePortafolio: Un baño familiar.Este mismo baño fue reformado hace 20 años. Entonces pusieron una bañera, lavabo de obra con lavamanos encastrado y los típicos inodoros Roca de la época. Varios resbalones hicieron pensar a los clientes de que era momento de tener un baño mas seguro y adaptarlo a las nuevas necesidades. El espacio se revolucionó con un … Continue reading »

Portafolio: Baño en verdePortafolio: Baño en verde.Un baño tradicional completo fue modificado en varias esencias. La bañera tradicional fue sustituida por un plato de ducha de obra con acceso natural, el lavamanos por una pieza de encimera con lavabo que brinda una excelente área para disponer de todo lo necesario para el cuidado personal. Un gran espejo agranda el espacio…

Portafolio: Baño completo en 1,1m de anchoPortafolio: Baño completo en 1,1m de anchoParecía misión imposible por lo reducido del espacio. En los últimos años muchos fabricantes de sanitarios y elementos para el baño han apostado por las soluciones compactas. Esto ayudó a resolver este pequeño baño que se quería completo. En un ancho de 1,1 m se logró hacer funcionar la puerta de entrada, el lavabo, …

Portafolio: Baño compacto con plato de ducha redondoPortafolio: Baño compacto con plato de ducha redondo.Baño urbano y compacto de 1,60 m por 1,95 m con la puerta de acceso en la esquina del espacio. Se optó por disponer elementos compactos de la casa Roca. Inodoro suspendido con columna de almacenamiento encima formando una sola columna, mueble para toallas suspendido, mueble de lavabo suspendido y de medidas ajustadas para permitir …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: