espaibany8

Baños | Bathroom news

Comprando para el baño: Novedades y Proveedores

Luego de una década de mucha innovación hemos llegado al momento en que cuando se renueva un baño, surge en el mismo espacio algo muy distinto al antiguo baño.  Sanitarios, grifos, mamparas, duchas, muebles, espejos, calefacción, todo es de nueva generación para series estándar y de gama media y alta.   En tendencia están los platos de ducha a ras de suelo, las mamparas de vidrio de seguridad, grifos con consumos por debajo de los 10 litros por minuto. En elementos auxiliares los nuevos espejos armario y con luz desde dentro están de moda. La electrónica, lo digital y la iluminación LED llegan al baño para quedarse. Aquí  un poco de las ultimas tendencias y muchos enlaces a fabricantes con sus novedades y catálogos, algunas con listas de precios.

Jorge Cruz Inclan | Julio 2012

Dornbracht presenta SELV. SELV combina líneas modernas y precisas con radios de ingeniería en una forma cónica clásica. La serie de grifería presenta un aspecto elegante, característico e intemporal. Un diseño que pasa a un discreto segundo plano en favor de un interior individual. Product design: Sieger Design

LAUFEN y Alessi: A perfect balance: ILBAGNOALESSI dOt is the perfect ingredient for staging purist bathrooms. The basic geometrical forms of the bathroom, created by the architect, Wiel Arets are discreet and radiate a relaxed tranquillity.

Villeroy Boch reinventa la bañera: LOOP & FRIENDS – SIMPLE 2. Con la nueva gama Loop & Friends bañeras, la elección del modelo que se adapte a sus necesidades se está simplificando en sí misma. La conocida colección se ha ampliado desde los lavabos para incluir una gama de los bañeras en un concepto simple: Las 22 modelos bien ovales o cuadradas, se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño. La elección de un nuevo baño en realidad nunca ha sido tan fácil.

Villeroy Boch preenta TARGA ARCHITECTURA DIRECTFLUSH – construyendo la higiene perfecta. Targa Architectura DirectFlush: el WC con el consumo de sólo 4,5 litros de agua y sin borde interno de Villeroy & Boch.El inodoro con una innovación que cumple con los requisitos de higiene más estrictos.
Ideal Stardard. Boletin técnico de Junio 2012 disponible online

Ideal Standard presenta su nueva grifería Melange, tecnología con estilo. .Ideal Standard, referente en soluciones innovadoras para baños de diseño, presenta Melange, una grifería diseñada por el estudio de diseño Artefakt que integra la última tecnología con estilo y personalidad propia. Melange se caracteriza por ser de líneas dulces pero firmes. Sus formas suaves y discretas le dan un toque de diseño al baño sin olvidar la tecnología más sofisticada…..+

VILLEROY & BOCH: +SOUND – LA PERFECTA EXPERIENCIA DE SONIDO. Inspírese con la última innovación de Villeroy & Boch: diseño de alta calidad y excelente también disponible en audio! Los espejos iluminados de la colección Memento y el espejo More to See ofrecen un sistema de sonido Premium integrado e invisible en los espejos, así como la compatibilidad con todos los dispositivos Bluetooth, reproductores de MP3 y teléfonos inteligentes. Ahora puede controlar…+

Interiorismo Accesible: El Baño en la Tercera edad I . Para muchas personas, incluidas las mayores de 65 años, el espacio de tiempo que pasan en el baño les ofrece en la actualidad la posibilidad de disfrutar del agua como medio de bienestar y para re equilibrar nuestros sentidos después del ajetreo y estrés diarios. Sin embargo muchas personas de las llamadas mayores presentan distintos problemas de salud que requiere un diseño interior accesible…

Movimiento sin barreras en los nuevos platos de ducha de Grohe. Sensación de espacio. Un espacio totalmente alicatado dedicado al deleite y al placer de ducharse. Sin duda, estos baños son muy prácticos y elegantes aunque requieren un amplio espacio para llevarlos a cabo. A nivel de suelo, estos platos de ducha permiten integrar, sin corte alguno, el acabado del suelo con el área de la ducha, creando un espacio visual más amplio y extenso….+

   
ILBAGNOALESSI ONE. . Descarga la revista. Un diseño de baño que ha hechizado el mundo del diseño del hogar por muchos años…una experiencia sensual
be yourself.Como fabricante de soluciones estéticas para lavabos completos, Alape le abre las puertas a nuevas perspectivas espaciales  gracias a su línea “be yourself”.+ KLUDI BALANCE: diseño atemporal para altas exigencias. En la nueva serie de grifería de KLUDI el nombre lo dice todo. El fabricante de Menden, introduce en el mercado el modelo KLUDI BALANCE, griferías para baño que combinan formas definidas con una alta funcionalidad, además de un diseño increíblemente atemporal. +
Proveedores para el baño:Grohe. Todo en baños
Búsqueda por diseño. Griferías para baño y ducha.
 Ideas para el baño 
Catálogo de Tendencias 
Laufen: Todo en Baños
Catalogo de linea de diseño LB3
Palomba Collection
Tarifa precios 2010


Tendencias: Novedades Ideal Standard para 2010.
Los Mayores en el Baño . Video. Ayudas técnicas para el aseo e higiene personal. Los mayores y el cuarto de baño. Video del Ministerio de Trabajo y el canal institutobiomecanica. Didactico.
Lavabo regulable. Video. Un ejemplo de ideas frescas que pueden solucionar varios problemas en un baño si queremos que sea para todos. El ingenio de que el lavabo pueda ser elevable permite su uso seguro a niños, adultos y mayores.

Roca, España. Fabricante nivel medio. Toda la gama. Muy demandado en sanitarios por calidad y recambios. Sanitarios, grifos, duchas, bañeras, muebles, accesorios, spa…También cerámicas para suelo y paredes

Agape. Italia. Fabricante de primer nivel. Todas las gamas, especial en muebles de vanguardia para espacios modernos. Accesorios,bañeras,sanitarios….
Descarga de Catálogos.
Alape. Alemania. Centro de Lavabo
Novedades
Catalogos

Villeroy Boch. Suiza. Fabricante de nivel medio alto. Toda la gama. Series muy completas para el baño. También cerámicas para suelo y paredes.
IDEAS INTELIGENTES PARA DISEÑAR SU BAÑO. El diseño de un nuevo cuarto de baño representa un reto creativo. Muchos aspectos deben tenerse en cuenta desde el principio.
Catalogos
Novedades
Sanitarios: 
Grifos:
Muebles de Baño:
Accesibilidad y Minusvalias: 


Suelos Antideslizantes, los aliados de las personas mayores.

Interiorismo accesible: Cerámica para baños, videosAqui podeis apreciar los dos conceptos más actuales para el baño. Primero en un ejemplo de las Cerámicas Vives. cómo son las nuevas series de cerámica. Se busca que el entorno refleje la naturaleza, las uniones entre losas no resalten, acabados muy suaves.
Suelos para el baño. Los baños modernos y con diseño universal no sólo han de eliminar las barreras arquitectónicas, han de estar diseñados acorde a las nuevas tendencias y sobre todo garantizar la máxima seguridad durante la permanencia de una persona en su interior.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: