Cada vez mas muchas personas quieren intervenir directamente en la decoración de su casa e incluso lo convierten en un hobby, en una fuente de placer . Esta nueva necesidad no tiene que chocar para nada con el trabajo de los estudios de interiorismo.
En Rehabitat adoptamos la posición de un colaborador que pueda desarrollar sus ideas y llevar a feliz puerto sus sueños.
El Deco Coach, con el conocimiento acumulado en este campo, la experiencia de muchos proyectos realizados y las herramientas tecnológicas disponibles lo va guiando para poder entender y concretas sus propias ideas. Cada persona suele saber qué quiere , qué necesita, cuál es su capacidad económica , y sólo necesita una ayuda de alguien que se acople a su ritmo y a sus necesidades, y convierta este proceso en un disfrute con muchas sorpresas agradables .
Nosotros, con la experiencia que nos ha proporcionado el contacto con cientos de clientes podemos acompañarlo en esta andadura creativa. Paso a paso le brindamos el soporte necesario y en varias sesiones e intercambios de datos, fotos o conversaciones iremos concretando sus ideas y facilitando su ejecución.
El Coach avanza un poco mas que los típicos proyectos y busca no sólo satisfacer su necesidad sino que ademas cuenta con un componente de revisión económica permanente de alternativas para mantener la idea dentro de los valores deseados.
Al terminar de plasmarse la idea la solución siempre será buena económicamente . Luego para la fase de realización material se puede hacer otra vuelta ya comparando las opciones reales del mercado para mantener el presupuesto en sus topes o incluso para hacerlos mas bajos aun.
Un ejemplo que podemos considerar: la cocina
Si vamos a IKEA, Leroy Merlin y otros sitios con nuestra cocina de seguro nos hacen un proyecto de la nueva cocina. Estos sitios ofrecen una solución, pero nunca tiene que ser la mejor, ni la que mejor refleja las necesidades de la familia. Si entonces nos vamos a un estudio de decoración o de cocinas estos nos optimizan el proyecto pero nos lo cobraran con la promesa de que luego si le compramos la cocina nos lo descontarán del total del presupuesto.
En estos casos el Deco Coach es la alternativa para esas personas que quieren tener una buena respuesta a su necesidad y a su vez la satisfacción de haber participado activamente en como será la cocina, para el caso del ejemplo.
Para los que van un poco más adelante y entonces se atreven a hacer cosas directamente con sus manos la Asesoría Directa al Montaje es la continuación natural al Deco Coach y para estos clientes los ahorros económicos valen la pena.