Cocinas | Kitchen 2012

En esta página iremos volcando toda la actualidad de las principales marcas de nivel europeo con sus enlaces y catalogos cuando estan disponibles, así como las novedades que vamos publicando. En Rehabitat Inteiors trabajamos con las marcas Arrital Cucine, Rossana Rb y DOCA, pero la vision de las otras marcas siempre ofrece inspiracón y posibles soluciones a demandas de los clientes.

1. Nobilia: Nuevas colecciones para 2012. Hausmesse de Septiembre 2011 con las novedades de puertas y modelos de Nobilia. Este año se ha adecuado la exposición a un realismo de mercado, presentando modelos sencillos y asequibles, a la vez que se han presentado nuevas puertas, algunas de ellas exclusivas. Cabe destacar cada vez más la incorporación del fabricante del mueble de cocina a la realización extensiva del mueble de salón.

2. Berloni Cucine. Berloni es un fabricante de gama media alta italiano. La firma con 50 años en el mercado fabrica no solo muebles de cocina, cuenta con soluciones para oficinas y otros espacios de la casa. Esta realidad hace que sus propuestas para cocinas abiertas y de salon tengan soluciones muy logradas. Est es un video resumen de las nuevas propuestas de Berloni para 2012

3. Dada. Las cocinas de Molteni. Dada S.p.a entró a formar parte del grupo Molteni desde 1980. El grupo ofrece una respuesta integral al amueblamiento de la casa de alto nivel, con diseñadores Made in Italy de nivel mundial como Antonio Citterio, Rodolfo Dordoni entre una larga lista de personalidades que colaboran con la firma italiana. Cuenta con un alto grado de internacionalizcion.Sus propuestas sienpre son referencia en cocinas, sus acabados los de referencia de la gama alta.

4. Cocinas Italianas: Adelantos nuevos modelos 2012

En estos artículos otros adelantos de modelos de cocinas de 2012:Cocina Snaidero Skyline Bianca de Lucci y Orlandini Design | Adelanto de Catalogos Colecciones 2012 de Cocina en pdf | Especial Cocinas Españolas 2011-2012 | Allegra de Stosa Cucine, reforzando la Living Kitchen | Las tendencias de los muebles de cocina para 2012 en la KüchenMeile A30 de Alemania

Nota: Ponemos esta información a disposición, no esta completa y aspiramos a que esten….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: