Papel pintado en armario

Este pequeño baño de cortesía clásico y aburrido fue vaciado textualmente y en lugar de cerámicas en las paredes se opta por alisar y pintar con una pintura lavable, introducir madera para dar calidez y como toque final no se pintaron las puertas del armario, se empapelaron.

Los papeles modernos permiten que estos se coloquen en las paredes y techos como toda la vida, pero también en estructuras de maderas, puertas de armarios, cajones y un largo etc. Para ello se ha de contar con el tipo de papel y que la cola se corresponda con el uso y material donde ha de trabajar. Como detalle para principiantes se recomienda probar bien las puertas del armario en crudo, extraelas para forrarlas con papel en condiciones de trabajo cómodas. Una vez secado el papel se cuelgan las puertas y asunto concluido.

En relación al baño como el resto del piso cuenta con suelo de madera se procedió a sacar el suelo viejo y poner uno nuevo de cerámica porcelanico. Con las paredes alisadas se ajusta la instalación de la encimera del lavabo y las tomas de agua. Se aplicaron tres capas de laca para paredes VELVET en el color azul celeste que se quería.

Presupuesto: Precio aproximado: 2600 €. Pide ya información al 636 006 552

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s