Las terrazas domésticas ganan cada día nuevos adeptos. Cuando estas son espaciosas y se puede disfrutar de ellas son un paraíso domestico que cada día aprovechamos mejor. En este caso su grado de abandono no permite disfrutar de este magnifico espacio pero ademas genera problemas dentro del piso al no tener un almacenamiento correcto muchas cosas. La construcción de una amplio armario de obra ha traído el equilibrio necesario, ademas de un área para flores y plantas menores muy agradable.
Terraza antes de la reforma
La terraza se ubica sobre toda la planta de piso y se accede a esta mediante una escalera desde el mismo piso. Ademas de una gran capacidad de almacenamiento se eligió una estructura metálica ligera que no cargue en exceso los muros y relativamente respire con toda la estructura.
En las imágenes la estructura de acero que se ensambla por secciones y que lleva como sujeciones tacos químicos a la pared firme y patas al suelo de la terraza. Toda la estructura interior se ha fabricado con materiales ligeros y el acabado de cerámica de techo nos brinda un acabado cálido. Para tener acceso al armario se disponen 4 puertas metálica de grandes dimensiones que juegan con que el espacio interior esta comunicado. Esto facilita poder almacenar piezas de gran longitud sin problemas.
Terraza después de la reforma
Presupuesto: Pide ya información al 636 006 552