Baño con más capacidad

Este es una de las tantas intervenciones que se pueden realizar en un baño a los efectos de mejorar su funcionalidad e incrementar de forma clara su capacidad. Se trabajo sobre lo existente, añadiendo solo lo necesario.

Como muchos baños de la década del 80-90 el área de lavabo estaba construida de forma sólida mediante una encimera con lavamanos bajo encimera y el conjunto sostenido por vigas de acero empotradas en la pared. El faldón es un elemento característico. Como es de suponer esta solución si bien era considerada estética contaba con muy poca capacidad de almacenamiento.

La intervención consistió en añadir bajo faldón un gran cajón con guías telescópicas que queda suspendido para poder aprovechar la zona del suelo. En el espacio restante se añadieron cajones.
Para lograr una solución que no fuese un pegote se localizo mármol del mismo tipo y a la zona de cajones se le puso un sobre y lateral de mármol blanco. Se pulió el mármol ya existente y en la galería de imágenes se puede observar como quedo el nuevo conjunto de lavabo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s