techno0

Cocina Techno y clasica a la vez

En una reforma del espacio se unifico la galería del piso con la cocina lográndose un espacio cómodo para la cocina sin perder la galería diferenciada. La cocina es larga pero no lo suficientemente ancha para llenar las dos paredes con muebles de cocina. La distribución súper clásica es eficiente y 15 años después es la alegría de la familia. El estilo techo muy moderno entonces no deja de estar vigente.

Muebles de cocina modernos, con cajones y cestos en casi todos los bajos nos permite tener una cocina muy ergonómica y eficiente. En este caso la cocina se plantea en línea con fuegos y aguas en línea pero dejando espacios entre ambas cosas. De esta forma la preparación de alimentos, cocinar y fregar es cómodo y muy sencillo.

Esta cocina incorpora muchos muebles altos de gran capacidad que compensa la falta de tamaño de la cocina y las necesidades de la familia. Un punto importante es disponer el horno en un mueble mas alto y esto le da mucha comodidad y permite tener cajones debajo del orno. En el espacio sobre este conjunto y los muebles altos los dueños pusieron a posteriori un microondas.

En novedad de entonces un esplendido armario de escurreplatos y vasos basculante de una sola puerta vitrina que hoy día continua funcionando.

En la pared contraria a la de la cocina se dispuso la nevera y un armario para escobas. Quedo espacio para una pequeña mesa que sirve para desayunos y durante la preparación de distintos platos.

La conexión con la galería fue todo un éxito al disponer una corredera de tres hojas con las guías bajas empotradas y a ras del suelo. De esta forma no existe una barrera entre la galería y la cocina y a necesidad podemos cerrar con seguridad la cocina y la casa por este lado.

Encimeras económicas

Muchas familias discuten y gastan mucho dinero en costosas encimeras de Granito y Silestone. Esta es de aglomerado hidrófugo de 6 cm de espesor con canto de aluminio perimetral. Brinda a la cocina un concepto muy limpio y 15 años después queda demostrado que no por gastarnos mas dinero tendremos mejores resultados. Se encuentra perfecta como el primer día, blanca y sin desperfectos; un verdadero lujo.

En este caso no fue por un problema economico, las traseras y la zona de la mesa son de Silestone gris con un valor que quintuplicaba el de la encimera de aglomerado….

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s