Campana de Techo de obra

Las nuevas campanas de techo no están pensadas para un piso de puntal alto, pero sin embargo ofrecen  una solución mas agradable que las campanas de isla al estar mas separada del suelo. En esta entrada el proceso de construcción de obra ligera de una campana de techo para que esta quedase a 2,5 m de altura, que es su altura máxima funcional.

Las campanas de última generación utilizan la absorción perimetral y un vacío profundo para lograr una gran capacidad de extracción. Son la base para las nuevas campanas de techo. En una cocina de salón la campana desaparece.

En este caso la campana de techo requiere una construcción ligera de pladur ya que la ubicación de estas campanas no puede sobrepasar los 2,6 m de altura sobre suelo. El falso techo real del área de la cocina se ubica a 3,2 metros sobre el suelo. La campana requiere la estructura que mostramos y que esta consolidada al falso techo y a las vigas estructurales.

Las campanas de techo en una vivienda moderna quedan en el mismo techo y con ello son más agradables a la vista. Estas campanas son de gran capacidad y son silenciosas. En caso necesario permiten disponer el motor en el exterior de la vivienda y como en un bar ya no existe ruido.

Estas condiciones son perfectas para que la campana no solo se utilice para los humos de la cocina, sino también como purificador del ambiente del salón.

Si quieres saber más sobre estas campanas puedes visitar la Web de NOVY el fabricante belga que las produce. Ahora en 2015 sin embargo casi todos los fabricantes de primer nivel como Bosch, AEG tienen versiones de estas campanas. También existen en versión de grupo filtrante para poner en los muebles altos. A diferencia de las campanas de este tipo tradicionales no necesitan que se extraigan para mejorar la extracción en el área de los fuegos.

En este caso la campana de techo a pesar de la estructura que se fabricó tiene ventajas sobre una campana de isla: extrae más, menos ruido y su altura de ubicación evita posibles accidentes que puede existir en una campana decorativa a 70 cm sobre la encimera de la isla y muy pegada a los extremos de esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s