Bstaging12

Actualiza el piso para alquiler o venta

Cada vez más alquilar o vender un piso está directamente relacionado con el estado del inmueble. El mercado ha cambiado y los pisos han de estar lo mas completos posible para entrar a ser considerados por potenciales inquilinos o compradores. En este caso se trata de un piso bastante nuevo y con muchas comodidades. Un grupo de defectos aconsejaron realizar su actualización o Home staging y en las fotos se ven los resultados.

Para que un piso entre en el mercado es necesario esté limpio y mejor aún pintado. Si como en este caso los anteriores inquilinos habían aplicado colores muy personales, el consejo básico es repintarlo en colores neutrales y el blanco es una buena elección. En un piso pequeño y con una habitación sin mucha luz el blanco luminoso hace que los espacios se vean mas grandes, lucen bien. En este caso la pintura incluyó varias paredes del patio, que siendo de tamaño medio y agradable perdía mucho al estar la paredes excesivamente sucias.

De lo mas mirado por el inquilino potencial es la cocina y el baño. En este caso un baño moderno esta muy completo a falta de unas luces descolgadas y una pequeña fuga de agua por deficiencia de la borada en el plato de ducha.

La cocina muy compacta es abierta al salón y en este caso era necesario revisar las juntas de la encimera, reponerle la luz a la campana, realizar una limpieza profunda que eliminase la grasa vieja acumulada en los armarios y la pintura que en este caso eliminó unos colores que no favorecían. Si se alquila el piso con electrodomésticos o no es un tema no cerrado. Muchos inquilinos prefieren traer sus equipos, otros por el contrario valoran que el piso los tenga.

Una vez reparados los cierres de las balconeras, puesta luces en varios puntos no terminados desde la entrega de la obra y la inclusión de estante y barra de colgar en un armario de obra a la entrada del piso el estado general de este a mejorado un 100% y el coste muy moderado. Ahora es un piso como nuevo con comodidades como es el aire acondicionado con bomba de calor, terraza y patio, bien comunicado y en un barrio tranquilo.

En las galerías de imágenes se puede ver cómo estaba el piso antes del Home staging y cómo se presenta ahora.

Aunque un piso sea para vender o alquilar los detalles cuentan mucho. La limpieza es algo importante a tener en cuenta por los dueños y es conveniente que periódicamente se revise hasta que el alquiler o venta se produzca. La primera impresión es la que queda en toda venta y al final recibiremos un beneficio económico. En este caso se realizó una limpieza técnica completa de los mecanismos eléctricos, barandas de la terraza, limpieza de restos de pintura en parket y zócalos y un largo etc.

Galería del Piso antes del Home Staging

Una vez realizado el home staging del piso, este busca su estado original como nuevo, todo funcionando y destacando sus mejores atributos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s