Subway0

Baño pequeño con bañera

No solo de platos de ducha vive el hombre. Los clientes que tenían un micro plato de ducha añoraban disponer de una bañera y luego de un intenso Deco Coaching  logramos el espacio mínimo,  pero suficiente para un baño completo, funcional y cómodo.

Este baño que les mostramos hoy se encuentra en una finca de unos 50 años de antigüedad, cuando los baños no eran un espacio importante y donde muchas familias tuvieron que hacer  adaptaciones para tenerlos,  ya que de origen eran solo aseos o de espacios imposibles.

En este caso el micro plato de ducha robaba un espacio importante a la cocina y se encastraba de forma tal que era una verdadera cabina de ducha. Por otro lado la galería a continuación del baño era un espacio espléndido gracias un enorme lavadero de los antiguos.

La solución vino cuando decidimos quitar el tabique entre la galería y el baño y darle un poco mas espacio a este para que pudiese instalar una bañera. Esto obligó a reordenar la galería que ahora es funcional para alojar la lavadora y lo que esto conlleva además de armarios abiertos como almacén del piso.

La obra no fue mucho mas costosa, ya que el nuevo tabique se realizó en pladur doble y esto minimiza también los tiempos de ejecución.

Para completar el baño de las fotos y mantener su funcionalidad como si de un baño mas grande se tratase se sustituyó la puerta normal por una de corredera tipo Krona.  Se dispuso una bañera de 140 cm de largo que permite un disfrute completo de la experiencia del baño.  Para ello como en este caso es necesario encastrar un poco la bañera en las paredes, luego aplicar medidas para que nunca la humedad sea un problema.

Un toque muy moderno lo tenemos con las cerámicas biseladas de 10 x 20 cm de las que se pueden ver en estaciones de metro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s