papeles_0095

Pintura y papeles pintados

Es la nueva tendencia. El papel pintado vuelve en 2015 con mucha fuerza pero se una forma distinta: papeles para todos los gustos y aplicados en áreas controladas.

Los papeles pintados de ahora ofrecen ademas de una gran variedad de diseños una calidad que los hacen aptos para espacios tradicionales como salones o habitaciones, pero ahora también en baños y cocina. La elección aquí esta en la calidad del papel. Para los espacios como cocina y baños los papeles sintéticos son los adecuados.

Aun en España no se les conoce como tal, pero en Europa hacen furor los Papeles-Flies. Esta nueva generación de papel pintado ya viene preencolada y no cambian de tamaño durante su aplicación. De esta forma si pasados un par de años cambiamos de gusto simplemente tiramos de un extremo de la tira de papel y este saldrá íntegramente. La pared ya queda lista para recibir un nuevo acabado, se acabaron las pesadas jornadas de “sacar el papel viejo”.

En la galería de imágenes dos habitaciones tratadas con papel pintado en paredes seleccionadas y que como se puede ver logra que la decoración del espacio sea distinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s