peninsula0

Cocina abierta muy compacta

Las cocinas abiertas gustan cada vez más. Este es un ejemplo de cocina muy compacta por su tamaño que tiene los atributos de ser abierta y aledaña al salón, pero no en él. En otras cocinas el espacio fluye directamente hacia el salón, pero en este caso la cocina es un lugar muy definido que aporta mucho al salón. Juntos pero no son lo mismo.

Zona de aguas junta a la pared trasera, pared de columnas lateral y una isla junto a la pared de cocción y con un magnifico espacio para desayunar o comer.

Muebles de línea moderna con tiradores largos de geometría recta en aluminio macizo. Cajones y cestos de extracción total y cierre con freno, electrodomésticos integrados y columna multifuncional con puerta basculante de gran formato.

Este tipo de cocina compacta suele ser una muy buena opción, ya que los desplazamientos son mínimos. En especifico la zona de la isla ofrece a la cocina un área grande de encimera muy cómoda para los trabajos en la cocina, pero para otras muchas cosas del hogar.

La campana de isla de gran capacidad y bajo nivel de ruido es imprescindible en este entorno tan cerca del salón. Los muebles cuentan con frentes de puertas en color blanco de acabado brillo y las encimeras se seleccionaron en Silestone blanco Zeus.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s