titanic

El Titanic de las cocinas

Me gusta mostrar mis cocinas y diseños salvo que mstre tendencias y novedades. Este caso es distinto. Por tratarse del Titanic de las cocinas modernas por sus dimensiones y envergadura la divulgo. La cocina es del estilo Living Kitchen abierta con bateria de cocina y una amplisima isla central. Hasta aqui casi un estandar. La misma cocina avanza hacia la terraza con barbacoas y la isla se convierte en una comoda mesa con ruedas. Pero aqui no acaba todo. Entrando en la profundidad de la casa la cocina se convierte en zona de almacenamiento. Puertas de vidrio de corredera separan la zona de almacenamiento del resto.

Todo un clasico del estilo minimalista, sin tiradores en color blanco, encimera gruesa de Corian sobre un suelo de madera laminada brinda una solucion de gran equilibrio, salvo por sus dimensiones tan del mitico buque Titanic.

Resume in english
I like to show my kitchens and designs except that show trends and developments. This case is different. Because it is the Titanic of the modern kitchens by its size and wingspan, I report it. The same kitchen is open with cookware Living Kitchen style and a large central island. Up here almost a standard. The same kitchen moves towards the terrace with barbecue and the island becomes a comfortable table with wheels. But here not just everything. Entering into the depth of the House the kitchen becomes in storage area. Sliding glass doors separate the storage area for the rest.

A classic minimalist style, handleless white countertop thick Corian on a laminated wooden floor provides a great balance solution, except for its dimensions as the legendary ship Titanic.

Cocina Corian ® de diseño con isla – Moderno, abierto y espacioso
Queensland1
Esta cocina de diseño con isla de cocina se encuentra en una casa moderna en Samford, Queensland, Australia, y fue diseñada por Kim Duffin de arquitectura interior Sublime diseñados. La cocina es amplia y luminosa y abierto a una terraza contigua.
Queensland2
Gracias a las paredes de cristal de la casa tiene una hermosa vista del valle y mucha luz natural al interior. El paisaje verde crea un hermoso telón de fondo verde para la cocina corian blanco. El color, “Quasar Blanco” fue elegido para todas las superficies, de modo que la habitación tiene un aspecto atemporal y no competiría con el medio ambiente.
Queensland3
La simplicidad del diseño mantiene uniforme los elementos de la cocina y la terraza. Tiras de aluminio en armarios y paneles de las puertas proporcionan una conexión visual perfecta. Estas líneas fuertes llamar la atención sobre sí mismo, en la cocina y conduce a la cubierta.
Madera con una mirada hermosa de madera laminada
Queensland4
La cocina está dividido en diferentes zonas, y es tan amplio que varios cocineros pueden dar rienda suelta a su potencial. Si cada uno tiene una tarea diferente, también hay un montón de espacio de trabajo para todos. Para facilitar el acceso a los utensilios, cubiertos, platos y otros utensilios de cocina los muebles emplean herrajes de la marca Blum. Estas características maximizar el espacio y mejorar la ergonomía de la cocina.
Luces colgantes sobre la isla de la cocina | Hanging lights over the kitchen island
Queensland5
Una de las principales características de esta cocina es el uso de material de superficie sólida Corian. Los dispositivos han sido dispuestos estratégicamente en el espacio para el máximo confort.La iluminación LED se utiliza en el uso de interior y al aire libre ampliamente.
Mesa con ruedas | Table with wheels
Queensland6
Barbacoa al aire libre | Outdoor barbecue
Queensland7
Queensland8
Queensland9
Queensland10
Queensland11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s