testfrio

Los mejores frigorificos americanos. Aprende a elegir

Para familias numerosas y casas o pisos espaciosos los frigoríficos del tipo americano no dejan de crecer en preferencia de los clientes europeos. Si existe el espacio en casa y la familia no es muy reducida, el frigorífico americano ofrece las mejores opciones para lograr almacenar las más diversas exigencias alimentarias de cada miembro de la familia.

Si estamos ante un piso pequeño y pocos miembros de la familia, así como en aquellos casos en que apenas comemos en casa, entonces es un exceso total. Para los otros casos es la línea que se va imponiendo en la clase media. Ofrece una gran compartimentación interior, congelador a un lado, nevera al otro y las puertas son grandes contenedores de alimentos. Sus paneles digitales frontales permiten engancharse a las últimas aplicaciones de móviles. Sus dispensadores de agua fría y hielo son una de las cosas que mas gustan a muchas familias.

¿Qué frigorífico elegir?

Esta es una respuesta  para especialistas. La vista es uno de los elementos más comunes en la elección. Los acabados inox antigüilla están de moda por mantenerse mas tiempo limpios, sin embargo los frigoríficos blancos establecen el estándar. La elección puede hacerse por precio y en este acápite existe una brecha inmensa entre los casi 1000 € y los 6000 € que nos puede costar un equipo de una marca de vanguardia. Las diferencias en prestaciones realmente puede que no tengan nada que ver con estas diferencias, pero ya se sabe que las marcas tienen su público.

Por tamaños los frigoríficos americanos europeos suelen ser más compactos en la profundidad del equipo. En estos es habitual profundidades de 60 cm, con lo cual encajan perfectamente en la profundidad habitual de los muebles en una pared de columnas. Las puestas sobresalen, pero estéticamente el conjunto queda armonizado. Existen pocas opciones para puestas de integración y los que existen son tan caros que no vale la pena. Es mejor elegir un buen frigorífico y hacer un diseño que los integre lo mas posible, pero sin excesos en este sentido. En caso de obligado estilo, entonces la mejor elección son las combinaciones Side by Side que si se integran con puertas de muebles de forma sencilla.

Para ayudar a hacer una buena elección de los frigoríficos tipo americano, a continuación les brindamos la valoración que hacen desde Alemania una prestigiosa entidad de consumidores. Se valoran las prestaciones, estética, problemas, consumos y adelantos tecnológicos de los frigoríficos.

Como se puede ver  en los resultados de los test, los frigoríficos asiáticos han tomado la delantera tecnológica y superan a los europeos. Solo marcas alemanas de gran prestigio logran mantenerse en competición. Liebherr, Panasonic, LG, Samsung, Siemens, Bauknecht y Whirlpool son el grupo de referencia actual para estos equipos.

Frigoríficos sometidos a prueba.

Posición 1: Side by Side.  Liebherr SBSes 8283 “muy buena” (92, 5%) “Ganador de la prueba” “el refrigerador side-by-side de Liebherr brilla por un muy buen rendimiento en refrigeración y congelación, la facilidad de uso y calidad de servicios”.

Posición 2: Panasonic NR-B53V1 “buena” (90, 8%) “el Panasonic se ha impuesto por las prestaciones excelentes de su compartimiento de vegetal, así como la buena potencia de refrigeración y congelación. Sólo el intervalo de dos minutos de alarma es demasiado largo”.

Posición 3: LG Electronics GS5162AELZ  ‘bueno’ (90, 7%) “el modelo LG ha convencido con buenas prestaciones y calidad interior, así como por el consumo de energía en la refrigeración y la congelación. “Es un defecto que las botellas de 1.5 – litro pueden volcar en los estantes de la puerta.”

Posición 4: Samsung RS-G5PCRS  ‘bueno’ (90, 5%) “el refrigerador side-by-side Samsung brilló con sus buenas instalaciones y un fuerte enfriamiento / poder de congelación. Botellas de bebida pueden conservarse en el bar, así como en el botellero. Si las ponemos en la puerta, sin embargo, tienden a caer”.

Posición 5: Whirlpool WSF7256 A IX ‘bueno’ (88, 5%) “el modelo de Whirlpool cuenta con una  buena capacidad de congelador, pero su capacidad de refrigeración es correcta. Sin embargo la conservación de las verduras no mantiene la misma frescura que en otros modelos”.

Posición 6: Bauknecht KSN 538 A IL ‘bueno’ (87, 9%) “El frigorífico Bauknecht brinda una congelación con buenos resultados y es fácil de manejar. A pesar de contar con un regulador automático de humedad las verduras no mantienen la frescura apropiada”

Posición 7: Siemens KA 60NA45, “buena” (85, 4%) con una calificación de 2,1.  “el refrigerador side-by-side Siemens convence a través de sus instalaciones, así como por la parte práctica de la barra. El funcionamiento del refrigerador y del congelador se encuentra en una buena zona. Un inconveniente es que las botellas en la puerta se pueden volcar”

 

Un pensamiento en “Los mejores frigorificos americanos. Aprende a elegir”

  1. Hey there! This post coulpd not bee written any better!
    Reading through thhis post reminds me of my previous room mate!
    He alays kpt chatting about this. I will forward this post to him.
    Pretty sure he will habe a good read. Thank yyou for sharing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s