colores2013-8

Guía de colores 2013 en decoración

colores2013-8La gama de colores de este 2013 en la decoración interior cuenta con un arsenal de opciones muy interesantes. En esta entrada la descripción de las nuevas propuestas y como emplearlos mediante imágenes que nos ofrecen detalles de su uso. Desde un gris neutro Manhattan, hasta un Rosa dulce existe la gama mas variada de colores para todos los gustos.

Naranja Mandarino: De los naranjas ahora este color estimulante focaliza el mandarina, un naranja más cercano al rojo que es un verdadero clásico de la decoración. El mandarina como color es equilibrado, estimulante, no exita en exceso, trae calidez cuando cuando hace frío, y es sinónimo del buen humor.

Gris Manhattan: Barrio neoyorquino de Manhattan se reinventa una y otra vez: Es inteligente y casual al mismo tiempo, abierto a nuevas ideas y ama las tradiciones. El gris Manhattan es ese gris neutro que se puede combinar perfectamente con otros colores, y sienta en casa en todas partes.

Verde Bambú: Los verdes son siempre buenos, refrescantes, la expresión máxima de la naturaleza… Este color que está en todos los rincones del planeta nunca está de mas en casa. En la nueva temporada se releja este clásico en la tonalidad Bambú. Es el verde tierno de la hierba tiene un efecto increíble, que nos relaja y hace que las maderas tengan una visión más fresca.

Rosa Dulce: ¿Hay un color que es más dulce que la Rosa? Por el momento, nadie puede resistirse a este tono delicado. El color de tendencia es el rosa como excelencia, porque es sorprendente en combinaciones: con gris, es noble y adulto, con naranja, joven y fresco.Su versión actual es muy neutral a pesar de ser atrevido para muchos.

Verde Jade: El jade caracteriza raras piedras preciosas, su tono verde oscuro se hace magia. ¿Por qué no hacer una habitación en este color cual si fuese una pieza de joyería? El color del “Jade” recoge los mejores atributos del verde por su singular equilibrio y paz, pero en el Jade muestra su modernidad mas de vanguardia. Un color que ha llegado para ser referente de varios años..
Fuente: SCHÖNER WOHNEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s