Mueble español en imm Colonia 2013, Galeria 4

La exportación de muebles españoles en el ambito europeo es notable y Alemania es el tercer destino de las exportaciones. En imm 2013 un grupo importante de 29 empresas del mueble español estan presentes en la feria y lo hacen con noovedades. En esta entrada algunas de las propuestas en la muestra. Empresas españolas como estan presentes: Andreu World, Gandia Blasco, Expormim, Vondom, La Ebanistería, Mobliberica, Keital, Grassoler, etc. Todas ellas integradas en la fuerte agrupación ANIEME que potencia a los productores del sector.


Alemania continúa siendo uno de los principales socios comerciales de España, siendo el tercer país en el ranking de exportaciones españolas de muebles. Por ello, un nutrido grupo de fabricantes españoles han elegido esta feria para comenzar el 2013 con impulso y fortalecer su presencia en el mercado alemán. Así, 29 empresas españolas exponen desde hoy sus más nuevas colecciones y propuestas de diseño al público alemán y demás profesionales internacionales que acuden a esta cita del Hábitat.

Andreu World.La colección de sillones New Ronda de Andreu World diseñados porel estudio Lievore Altherr Molina, con carcasa de tablero de roble o tapizada con espuma flexible. Disponible con diversas bases de acero (cuatro patas, patín y base central de aspas o con ruedas) o madera maciza. Caracterizados por su alto grado de confort y sus dimensiones más amplias.

La mesa Tao de Andreu World se realiza con sobres chapados en madera de roble y base de madera maciza. Colección de Andreu World de sillones y butacas tapizadas con estructura realizada en espuma flexible.
La colección Nub de Andreu World, diseñada por Patricia Urquiola, está compuesta por una atractiva línea de sillones y butacas con estructura de madera natural que ofrecen múltiples combinaciones de color en su estructura y tapizados. Nub es el resultado de un trabajo sofisticado de ebanistería, actualizado con mucha delicadeza y de una forma contemporánea.
Expormim. La firma valenciana Expormim, presenta las últimas novedades de su serie de Rattan y en concreto las novedades: Fontal, Coffee Tables y Nautica. Es la última creación del diseñador Oscar Tusquets Blanca para la firma, el sillón Fontal en color negro de la serie Rattan 2012.
Gandia Blasco.

Vondom. En imm Colonia 2013 esta empresa presenta sus colecciones para terrazas y exteriores, asi como para interiores. Los productos presentados en colonia pueden verse en el enlace.

La Ebanistería.

Mobliberica.Esta empresa está en imm Colonia con mesas y mueble auxiliar diverso. “Tech-Ceramic” es una colección única de tapas de mesa realizadas con un material porcelánico, de gran atractivo estético y con unas propiedades físicas desconocidas hasta ahora. Resistente al rayado, la abrasión, la temperatura etc. configura una gran colección disponible para todas las mesas y medidas del catálogo de Moblibérica. [+]

Grassoler. La empresa catalana especialista en sofas, butacas y mobiliario en general presenta muchas novedades en la feria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s