galeria2

Living Kitchen Colonia 2013: Galeria 2

galeria2La Feria imm Colonia y LivingKitchen de este año 2013 es el tema de conversación de muchos especialistas del sector del mueble y de las cocinas. Por primera vez  y al mismo nivel se muestra el diseño interior de las casas del siglo XXI tanto los muebles como las cocinas y los baños. Los diseños son coherentes, así como los colores y las texturas. En esta entrada mas imágenes en  galería del mejor Estilo Europeo del mueble, cocina y diseño interior.

La galería de imágenes nos muestra las novedades de algunos fabricantes como son Dada, Molteni, Minotti, Boffi, Ernesto Meda, Poliform, Varenna, Novamobili entre otros. En días siguientes traeremos más novedades, el verdadero espejo de tendencias de los que podremos poner en nuestras casas en este 2013.

La feria del diseño interior y de la Living Kitchen se esta celebrando en Colonia, Alemania del 14-20 de enero de 2013, con más de 1.250 empresas procedentes de 50 países que están presentando mas de 100.000 piezas de mobiliario y otros artículos de decoración con enorme potencial de innovación: un tercio de estas muestras son totalmente nuevos.

En 2013, la imm Colonia y la cocina internacional muestran LivingKitchen se reunirán una vez más todas las expectativas de un evento internacional: dos tercios de los expositores son del extranjero: Italia, Bélgica, Austria, España, Francia, Polonia y Suecia.

De Alemania la feria Living Kitchen reúne a todos los fabricantes grandes y medianos del mueble de cocina y muchos de los fabricantes de primer nivel de electrodomésticos y elementos para la cocina. Con una exportación superior a los 4000 Millones de Euros, la industria alemana pone todo su empeño de lograr en las tendencias lo que ya es en las exportaciones; ser el referente sin discusión.

2 pensamientos en “Living Kitchen Colonia 2013: Galeria 2”

  1. The company provide contemporary features like, online controls, detachable brewing units, programmed timers, revolving strength, plates
    controls, programmed cup lifts for variable models, and also built in grinders.
    I love my personal bialetti espresso maker and
    additionally know it possibly will make the best coffee of
    all the countless alternatives about and additionally this time I need relocated at my unique house containing a fuel cooker
    I am going which will make the hard work to make use of it a lot more
    usually.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s