Molteni Dada

Los muebles de la Living Kitchen se integran en 2013

En 2013 como mostrará la feria LivingKitchen de Colonia en enero se comenzará a ver claramente el inmenso cambio en el diseño interior de la vivienda que se viene promoviendo en los últimos años. La cocina abierta al salón, los espacios amplios para compartir, los baños integrados con los baños, baños de nueva generación que permiten la relajación, ejercicios y otras formas activas de mejorar nuestra imagen.

En el ejemplo del grupo industrial de alta gama italiano Molteni por primera vez se conjuga en una campaña de prensa las nuevas propuestas de muebles de salón y los equivalentes de cocina de su firma especializada DADA para muebles de cocina.

Este es el camino natural, ya que si realmente se quiere que todo el espacio transmita una sola idea, sensación e imagen, es natural que el mobiliario muestre una necesaria armonía estética, iguales claves dimensionales, acabados, calidades y por que no detalles que lo harán único.

Dada MolteniMuchos fabricantes de muebles de cocina  bajo la inspiración de la Living Kitchen están incluyendo en los catálogos nuevas propuestas de muebles y soluciones que permiten casi el amueblamiento total del nuevo espacio salón – comedor – cocina. Al activarse ahora los mueblistas tradicionales del salón no es lógico que estos fabriquen muebles de cocina, pero si que se tejan alianzas para que cada uno con su mejor experiencia posibiliten un amueblamiento del espacio nuevo con armonía y funcionalidad. Las imágenes muestran los dos escenarios de la campaña, donde siendo un solo espacio, podemos tener una inspiración de salón independiente, pero también una buena inspiración de salón con cocina incluida.

Los muebles de cocina de las series de DADA: Hi-Line 6 diseñada por Ferruccio Laviani y Banco diseñada por Luca Meda conjugan a la perfección con el sofá grande diseñado por Ferruccio Laviani y los complementos de decoración del diseñador Ron Gilad complementos de la nueva colección  de Gio Ponti como es la silla D.153.1 tapizada en tela Rubelli, al mismo tiempo que proporcionan compañeros para un clásico del diseño contemporáneo que es la mesa Less de Jean Nouvel es Less. En las fotos tiene protagonismo la propuesta de estanterías al fondo de la composición, el modelo 505 Edición 2012, versión maxi

Jorge Cruz para Rehabitat Interiors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s