imcb66

Tendencias del mueble de cocina en IMCB 66

Con este número puedes tener una visión muy actualizada de las nuevas propuestas y tendencias en el mueble de cocina para la temporada 2013. Tanto en cocinas modernas, como en las clásicas y en especial en la Living Kitchen por la cantidad de propuestas nuevas que se han presentado ya a finales de este año como adelanto del próximo.
Después de la EuroCucina 2012 de Milán  el mercado alemán ha propiciado varias ferias regionales, pero también se ha celebrado la Küchenmeile 2012.

Versión Online de la Revista IMCE 66.

Esta feria agrupa a los principales fabricantes de muebles de cocina alemanes y cada vez es mas referencia al mover hacia ella a los fabricantes de semi-elaborados, maderas, vidrios, materiales para encimeras, herrajes, maquinaria, logística y sistemas informáticos  En el bloque de tendencias ya LivingKitchen 2013 en la Feria de Colonia a comienzos de año apunta a ser memorable por la cantidad de expositores inscritos ya.

IMCB 66 repasa las tendencias, novedades y propuestas de un grupo representativo de fabricantes de España, donde se incluye los fabricantes Ebano, Fagor, Infer Cocinas, Moblegal, Muebles OB, Perfil Cocinas, Porcelanosa Singular Kitchen, además de incluir a Consentino y a InteriCAD.

Del mercado italiano la publicación considera a Scavolini, Stosa, Arrex, Snaidero y Veneta Cucine. Del mercado alemán se tienen muchas referencias, ya que es el país que ha logrado crecer a buen ritmo en estos años y con un nivel de exportacion elevado. De los alemanes se encuentran las firmas Alno, Leicht, Haecker, Warendorf, Schüller, Rational, Stengel Iberica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s