hidrosonico

Hidromasaje se une al Ultrasonido: Piel nueva

Sorprenden las nuevas tecnologías  Las bañeras de hidromasaje han dado paso a sistemas de ducha mas acorde al estilo de vida actual, menos tiempo, menos gasto. Se han incrementado prestaciones y confort. De pronto el hidromasaje de siempre contra ataca y lo hace con un As sobre la bañera. Nuevos ejectores que ya no son tales y la unión del ultrasonido a los chorros de agua rejuvenecen la piel desde lo mas profundo, un tratamiento efectivo contra la celulitis…. entonces ¿Te duchas o te bañas?

¿En que se basa?: Combina el sistema de agua y aire tradicional con la acción de haces de ultrasonidos en forma de abanico que salen por los jets. El ultrasonido realiza un masaje profundo que llega a cada una de las células de la epidermis. Produce un efecto térmico a través de las vibraciones de la estructura celular, y un efecto mecánico a través de la rápida alternancia de compresión y dilatación celular.

El ultrasonido aplicado al masaje aporta en lo fundamental 4 tipos de tratamientos efectivos para el cuerpo humano, estos son:

1. El masaje de belleza se caracteriza por una emisión intermitente cuya acción mecánica es más marcada que la térmica. El efecto es análogo al del masaje celular: las células se acercan y se alejan con micromovimientos alternados que facilitan la eliminación de los residuos del metabolismo cuya deposición es una de las causas de la celulitis.

2. El masaje después del deporte aprovecha la acción térmica de los ultrasonidos para relajar y distender los músculos.

3. El masaje tonificante se obtiene con una onda triangular que revitaliza el metabolismo celular, el tono y la energía.

4. El masaje anti estrés equilibra la acción mecánica con la térmica para producir un micro masaje celular relajante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s