doca

Los Nuevos Clásicos de DOCA

En estilos formales, las cocinas ademas de entrar en la era de las cocinas Living o de salon, se encuentran inmersas en un proceso de busqueda de nuevas formas y expresiones esteticas que identifiquen la cocina de los nuevo tiempos, decada y siglo si se quiere. A las lineas minimalistas como mas sencillas para lograr buenas integraciones de la cocina con el salón, se suman nuevas formas organicas basadas en puertas y elementos terminales curvos.

Sin embargo las personas no renuncian a los estilos clasicos de siempre y que suelen abundar mas en el salon que en la cocina. A partir de los estilos clasicos de otras epocas, estamos en un momento de explosión de nuevas formas que recrean aquellos estilos clasicos, pero con nuevas propuestas y novedosas interpretaciones, totalmente actuales y que en muchos casos solo recuerdan a los clasicos al recrear determindas lineas o detalles.

En esta linea del llamado Nuevos Clásicos las propuestas mas interesantes se divulgaron por parte de los fabricantes italianos, donde ademas de las formas se ha innovado en los acabados, colores, nuevas formas de presentar las maderas lacadas, colores mas intensos y detalles de gran riqueza estetica. A esta corriente se une ahora DOCA, el fabricante español de referencia para los estilos minimalistas mas puristas.
DOCA ha logrado un gran equilibro de las formas y dimensiones creando un clasico español del minimalismo. El uso de acabados modernos con maderas naturales ha dado lugar a cocina de especial calidad. Sus nuevas propuestas son entonces a ser tenidas en cuenta, maxime cuando en España las cocinas y muebles clasicos nunca han pasado de moda y como en Italia siempre representan un porciento importante de las ventas de muebles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s