testsieger34

Valorando Electrodomésticos: Test a 14 Frigoríficos

TestSieger es un sito web que somete a prueba todo tipo de equipos y por supuesto también los electrodomésticos. Este Test es del mes actual, julio 2012 y tiene en cuenta a 14 frigoríficos. Del test emergen como ganadores el Liebherr modelo CBNPes 3756-20 y el frigorífico de Siemens modelo KG39EAI40. Otros 7 frigoríficos pasaron las pruebas y se llevan la categoría de “Buenos”, el resto no pasan del “Satisfactorio”. Con categoría “Muy Bueno” solo la tiene Siemens en la prueba de Eficiencia Frigorífica, mientras que Miele la obtiene en el Bajo Consumo energético. 

Test Sieger es especialmente seguido en Alemania, Suiza,Austria, Belgica, Holanda, Luxenburgo. En las pruebas se toman en cuenta las pruebas técnicas, los parametros, pero tambien las opiniones de los consumidores. La valoracion se hace tomando en cuenta todo este cóctel.

En el mercado español no existe algo semejante y estos test ayudan a la toma de decisiones: no solo el precio importa en un electrodomestico que está funcionando siempre por muchos años y del cual depende si gastamos mas o menos en alimentos al ser capaz de mantenerlos frescos o no. El sistema de frio es una decision de cada familia, escoger un Clase A energetico casi que y es el estandar obligado cuando los lideres ofrecen A+++.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s