immcologne

La Feria LivingKitchen de Colonia 2013 apunta alto

El conjunto de los grandes fabricantes europeos y alemanes de muebles de cocina demandan de una feria dedicada en exclusiva a la Living Kitchen, o al menos así lo ven los consorcios alemanes. Es la nueva tendencia convertida en filon y que permitira que el mueble de cocina ademas de su territorio natural se lance en el mobiliario del salon, el baño, o sea de toda la casa. La pasada edicion de LivinKitchen en Colonia fue la premisa para que 2013 se convierta en una feria consolidada para estas nuevas cocinas de alta calidad, estetica y funcionalidad. Desde Alemania se valora que el sector atraviesa una buena epoca en lo economico y las perspectivas señalan que la coyuntura no cambiará. De esta forma los fabricante alemanes y no alemanes de muebles de cocina estan apostando por la Feria LivingKitchen de Colonia de 2013 como una cita importante. Luego de una Eurocucina con poca representatividad europea, la feria de Colonia emerge como el nuevo referente y esto es importante a ser tenido en cuenta.

La proxima feria LivinKitchen tendrá lugar en Colonia en enero de 2013. Para ella la mayoria de los firmas expositoras de la primera edicion ya han solicitado espacios. En estos momentos ya se han inscrito oficialmente 120 firmas y se ha repartido el 75% del area de exposición. Ya se puede adelantar que firmas de renombre como Nobilia, Alno, Leicht, Häcker, Schüller, Allmilmö, Zeyco, Bauformat, Nolte, Team7 y Warendorf estaran presentes y que ya se han sumado además importantes firmas de electrodomésticos como AEG, Electrolux, BAuknecht, Beko, Bosch, Constructa, Gaggenau, Gorenje, Liebher, Miele, Neff, Siemens y Vestel. En el sector de otros elementos para la cocina ya se encuentran inscrito firmas como Berbel, Blanco, Franke, Gutmann, Lechner, Teka, Villeoy-Boch, Naber, Sysemceram y Schock.
Por represntatividad internacional los organizadores consideran que se podrá cumplir el deseo de que los paises mas importantes esten presentes y de esta forma convaliden la feria que se celebra en el mayor productor de muebles de cocina. Estan interesados en participar firmas de España, Italia y Turquia, pero tmbien de Europa del Este. Desde Asia tambien se ha mostrado un interes especial por la feria sin faltar el interes de China por estar.
Esta feria ademas de las exposiciones de novedades por parte de las firma expositoras incluye otras actividades que la enriquesen. El programa de la feria aun no se conoce en detalle, pero los organizadores cuentan con muchos elementos para estar satisfechos con la evolucion que lleva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s