00cocinaalessi2

Llega la Cocina Alessi con Valcucine: formas y materiales

Las formas se van adueñando de los diseños de cocinas. En esta ocasión es de la mano de dos lideres que se presentan unas propustas muy novedosas. Valcucine, el fabricante italiano de cocinas de vanguardia junto al diseñador Alessi. Las formas curvas y libres para componer la cocina hacen incapie en tres elementos de esta: la isla funcional, la mesa adjunta y las columnas para los grandes elementos funcionales. La propuesta es novedosa al introducir las puertas curvas en vidrio, acero antihuellas y en laminados. A lo formal se unen nuevos conceptos de barra sobrepuesta a la isla para socializar el momento de comer, la mesa que con movimiento libera el espacio. Colores y detalles de ultima moda en la busqueda de una nueva forma de expresión de la cocina en la casa del siglo XXI. Originalmente lanzada en 2009, el concepto avanza y la plasticidad de las formas entra ahora en 2012 en una nueva dimensión.

En esta página, la de Cocina Alessi muchas imágenes de la nueva cocina con puertas de vidrio, acero antihuellas y laminados. Al comenzar la navegación el laberinto conceptual nos permite elegir que queremos hacer, elegimos y las fotos valen la pena, sea en inglés o italiano, el idioma queda en un segundo plano.

Entre las novedades 2012 de Valcucine y presentadas en la Feria del Mueble de Milan se encuentran los modelos New Logica System con Isla, Invitrum, Meccanica que es totalmente resistente al agua,

Lo Nuevo en 2012:

Modelo New Logica, en ingles:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s