Una ducha diferente en 2012

Darse una ducha diferente, desestresante, imaginativa, más que una simple ducha ya era posible. Ahora se unen distintos elementos y la electrónica para que este año 2012 nos enamoremos de estos detalles cotidianos y nos cambiemos al menos la ducha. Son duchas funcionales, casi lo mismo de siempre, o sea sin una cabina especial. Muchas de las soluciones técnicas quedan empotradas y no roban espacio.


Grohe nos ofrece la regadera gigante,Jumbo, una ducha que nos permite disfrutar de una lluvia casera que con 256 chorritos de agua y 40 cm de diámetro. Mandada por un grifo termostático Grohtherm 300 Cosmopolitan garantizan la experiencia.
Dornbracht siempre sorprende y ahora combina tres tipos de duchas en una sola experiencia. Una ducha Vertical, un chorro de agua en cascada y eyectores laterales diferentes. Mandados por la electrónica podemos disfrutar de tres programas muy diferentes y tres experiencias muy originales para una ducha. Una verdadera Spa domestica que salvo los elementos que proyectan el agua, todo lo demás queda oculto.
Desde Italia la firma Kos nos propone una columna de ducha para que disfrutemos de una ducha en cascada y con eyectores para un relajante masaje de nuestra espalda. La columna incluye un asiento.
Hansgrohe además de mantener novedades en sus sistemas de ducha de techo, trae ahora Axor Bouroullec, diseñado por el prestigioso duo francés que forman Ronan y Erwan Bouroullec. A simple vista puede parecer una ducha normal pero incorpora una infinidad de posibilidades, que incluye hasta el expendedor de champú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s