keuco4

Keuco y la accesibilidad en el baño de b-free

Keuco entra a 2012 con una renovación importante de todos los productos para el baño y en especifico para los baños sin barreras arquitectonicas, o sea con máxima accesibilidad. En las lineas de ayuda a la accesibilidad la firma lanza nuevas barras de apoyo y asientos para el baño, pero además todos demas productos necesarios dentro del diseño de un baño sin barreras y estan recogidas en las series Plan Care y Smart Care.
En muebles de baño, Keuco lanza B-Free que es una linea de mobiliario del baño pensada para las personas mayores y que cumple la exigente norma alemana DIN 18040-1 con los nuevos conceptos de espacios libres de barreras para minusvalidos, pero tambien para los grupos de personas mas dependientes como las personas mayores, los niños y los adultos con carros y niños pequeños.


B-Free es muy novedosa al combinar conceptos de interiorismo de alto nivel diseño con soluciones muy cuidadas, texturas, colores, acabados y tiene una base modular y escalable. Todos los elementos se dejan combinar para lograr la maxima personalizacion del baño.
Keuco es una empresa lider en Alemania de productos para el baño, siempre presente en la ferias internacionales mas importantes. El sitio web de la firma cuenta con abundante informacion y esta disponible en varios idiomas, este enlace lo hace a Keuco en español. Este otro enlace es el que permite descargar el folleto de Barrier-Free Bathroom [Baño Accesible] en inglés.

Jorge Cruz para Rehabitat Interiors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s