imagen-049a

Una Cocina Paralela con altos suspendidos en el salón

Esta cocina resulta de una intervención mínima desde el punto de vista de obra. La cocina original estaba ya abierta al salón, pero vieja y deteriorada. De una cocina en “L” resultó esta en paralelo y con unos muebles altos suspendidos para poder atender las necesidades de almacenamiento del cliente y darle un cambio al espacio. La combinación de los frentes en gris metalizado con la madera cálida de la mesa y del lateral del lavavajillas resulta un elemento de equilibrio de todo el salón comedor de la vivienda.

En obra se adaptaron todas las instalaciones y la iluminación y luego las paredes vistas que estaban con cerámica bien cogida, fueron aplacadas en DM hidrofugo. El acabado lo da el lacado en pintura mate.

Más imágenes de esta cocina en el Portafolio

En equipamiento esta cocina lleva todos y en el concepto integrado. La nevera combi de 60 cm fue sustituida por un congelador y una nevera independientes con las puertas integradas. La campana extraible se integra en un armario alto. El horno fue sustituido por un compacto horno multifuncion con microondas, el lavavajillas de 45 cm de ancho [9 servicios] también es de integración total.

En los espacios de los muebles bajos se incrementó la capacidad con cajones y cestos de extracción total y profundidad 55 cm. Los armarios altos de 90 cm de alto completan el volumen de almacenamiento.
Jorge Cruz Inclan para Rehabitat Inteiors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s