scavolini2012-1

EuroCucina 2012: Scavolini trae Foodshelf ,Diesel Social y LiberaMente

Scavolini viene actualizando sus modelos de cocina desde el año pasado. Son ahora novedad los modelos Foodshelf de Ora-ïto se inspira en una relectura de la relación entre la cocina y la sala de estar, la nueva colaboración que Scavolini firma para la colección Successful Living from Diesel, una cocina extremadamente moderna en cuanto a la proyección y la modularidad de sus elementos y el modelo LiberaMente con líneas esenciales, geometrías límpidas, arquitecturas integradas al salón y al resto de la casa. Fortaleciendo la gama de producto, Scavolini tambien apuesta por los muebles de baño y lanza

 Foodshelf

Altamente personalizable, Foodshelf de Ora-ïto se inspira en una relectura de la relación entre la cocina y la sala de estar.
La peculiaridad radica en la reinterpretación de las funciones de la sala, que en la idea de Ora-ïto se extienden a la cocina. Esta consideración subvierte la regla según la cual es la cocina la que invade la sala: con este proyecto ocurre lo contrario. La sala de estar entra en la cocina y le contagia sus esquemas compositivos, la relación entre llenos y vacíos, y sobre todo el enfoque dinámico típico de las nuevas iconografías living, en un intento de convergencia tipológica único en su género.
Perfecto encuentro entre una funcionalidad avanzada y una estética minimalista pero cálida, conferida por la elección de la madera, esta inédita arquitectura resulta ideal para los interiores contemporáneos, donde la cocina y la sala de estar pierden cada vez más su connotación unívoca, volviéndose más “líquidas” y multifunción.

LiberaMente
Líneas esenciales, geometrías límpidas, arquitecturas integradas al salón y al resto de la casa. Soluciones funcionales inspiradas en la búsqueda de la máxima libertad compositiva. La cocina “LiberaMente” es un ideal de síntesis que evoca la practicidad reexaminando con gusto contemporáneo el placer de la intimidad familiar.

Características notables: alto diseño y estética minimalista (con ausencia de manijas y apertura mediante perfi l tirador), módulos abiertos para las más diversas confi guraciones, elementos de salón y gran variedad de acabados y colores. Oportunidades que ofrece una gran marca, con las cuales se pueden satisfacer gustos personales y se vuelve único el ambiente de la cocina.
BACKSTAGE CATALOGO LIBERAMENTE 2012

Diesel Social

Nace la nueva colaboración que Scavolini firma para la colección Successful Living from Diesel, una cocina extremadamente moderna en cuanto a la proyección y la modularidad de sus elementos, pero al mismo tiempo caracterizada por el espíritu vintage -plasmado en los materiales, los tratamientos y los acabados- inherente al ADN de Diesel.
Diesel Social Kitchen es una nueva extensión de la filosofía de Diesel aplicada a la home collection, definida “Premium Casual Living”, donde a la cocina se añade la energía de una fiesta. El resultado: un ambiente que une la modernidad al confort, que asocia el obrador al espacio de entretenimiento para los amigos.
Kumo Videolab Production

BLU, los muebles de baño de Scavolini, Nuevo

Scavolini presenta BLU, una novedad absoluta para el mercado: una nueva marca en la que el baño protagoniza un proyecto firmado por el líder italiano del sector de las cocinas.
BLU Scavolini no es una simple colección de muebles para el baño sino un programa de ambientes completos, extremadamente articulado en su variedad compositiva, acuñado según los más actuales dictámenes de estilo de vida y bienestar. Descubre las 7 colecciones en www.bluscavolini.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s