Eurocucine 2012: Porcelanosa muestra cocina Living

En linea con las nuevas tendencias del mueble de cocina enfocado a su uso en el salón, Porcelanosa a través de su marca de muebles de cocina Gamadecor estuvo presente en Eurocucine 2012. La muestra se decanta claramente por una cocina para compartir y para ello presentaron todos los elementos necesarios con isla, mesa peninsula, bloques bajos para otros usos, estanterias a techo. En la propuesta de Gamadecor los muebles bajos son los de volumen incrementado con zocalos muy pequeños y la inserción de una encimera de gran grosor.
Las novedades presentadas en esta edicion de Eurocucine son resumidas por la propia firma: “Entre las cocinas expuestas, merecen especial atención las chapas naturales labradas, los frentes con tirador en inglete, las estanterías a techo, los interiores de cajón en roble y las combinaciones de Krion® y piedra natural.”

“Nuevos elementos que aportan a las cocinas de Gamadecor un completo equipamiento y la posibilidad de crear exquisitas combinaciones de materiales.”
Galeria de Imagenes de Gamadecor en Eurocucine 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s