eurocucina2012snaidero

Eurocucina 2012: Snaidero y sus nuevas propuestas

Snaidero es de los grupos lideres italianos en el mueble de cocina por produccion y por exportación a los principales mercados en la actualidad. A sus modelos clasicos que se han presentado en 2011, la firma traera a Eurocucina 2012 nuevas propuestas en las lineas modernas. Del modelo Ola que ha sido la cocina mas premiada durante 2011 llegan nuevos acabados a la cita de Milan del 17 al 22 de abril. De la colaboracion del diseñador Arosio se presentaran los modelos Minocode y Orange, así como la nueva cocina Way.

Snaidero exhibirá la cocina Ola20 de Pininfarina, premiada en 2012 con el Good Design Award, y con un nuevo acabado. También Way, la creación más reciente después de Orange y Code se podrán ver en la muestra.

Del modelo Way se sabe poco. La firma ha difundido un video en el que se anuncian muchas sensaciones pero no se muestra nada de la cocina como tal.

Uno de los dos proyectos del arquitecto Arosio y el nuevo concepto Minicode dedicado al segmento Contract se presentarán también en el Showroom de Snaidero Misura Casa, en el corazón del casco antiguo de Milán (Via Edmondo de Amicis, 12).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s