000saloni2012

Eurocucina 2012: Los organizadores explican que veremos en Milan

Este es el reporte de infurma, la revista de internacional del mobiliario y la iluminacion, sobre las propuestas de Saloni 2012. EuroCucina 2012: Innovación y tecnología. La planificación de soluciones para el nuevo estilo de convivencia

Almacenar, preparar, cocinar, comer, entretenerse y conversar, todo tiene lugar en la cocina y antes de eso en EuroCucina, el evento sectorial de referencia. Del 17 al 22 de abril de este año en Feria de Milán, Rho, como parte del Saloni (junto al Salone Internazionale del Mobile, la Feria Internacional del Baño, la Feria Internacional de los Accesorios para el Amueblamiento y el SaloneSatellite). Por primera vez, utensilios y accesorios de cocina también serán presentados.

Aproximadamente 130 participantes, presentarán sus productos en más de 27.000 metros cuadrados de espacio expositivo, entre ellos, las principales firmas del sector italianas y extranjeras, incluyendo las mejores empresas alemanas de vanguardia. Pabellones 9-11 y 13-15.

EuroCucina dicta las tendencias del sector, mostrando los mejores productos italianos e internacionales, para todos los gustos y demandas: desde cocinas clásicas a cocinas de diseño elaborados a partir de una amplia gama de materiales – desde metal, a ladrillo, a madera, con especial hincapie en soluciones naturales. Sugerencias y soluciones para un espacio doméstico basado en su función original y convirtiéndose cada vez más en un espacio de socialización.

A partir de este año, por primera vez, EuroCucina también incluirá todos los elementos que hacen más fácil y especial los rituales de la cocina y la convivencia: desde la decoración de mesa a los utensilios de cocina. EuroCucina se convertirá así en la primera feria internacional en traer conjuntamente a los principales fabricantes de cocinas y las últimas tendencias en decoración para la mesa.

Arquitectos, diseñadores de interior, minoristas, planificadores y público en general, a los que la feria abrirá el sábado y el domingo, ahora se enfrentarán a la colección más amplia posible de productos de cocina. El mundo de la planificación es, de hecho, cada vez más transversal y el mundo de la cocina y la decoración están cada vez más fusionados.

La disposición de EuroCucina se ha rediseñado para vincularse con el nuevo formato del Salone Internazionale del Mobile, con los dos pabellones de diseño de vanguardia junto a las ferias bienales de cocina y baño, formando un itinerario ideal para los visitantes que van del clásico al moderno. Una ventaja adicional de este año serán las áreas diseñadas y decoradas por el arquitecto Piero Russi, quien concibió la Gallery y el Stadium de la última edición de SaloneUfficio. Estos espacios de negocios / relax son para uso exclusivo de expositores y sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s