swissbautrendwltkueche

Tendencias en el Mundo de la Cocina en Swisbau 2012, la antesala de Eurocucina

En la cocina se hornea, se cocina, se degusta y también se comparte. La cocina se hace mas abierta y forma parte de la vida social y familiar. El diseño marca el tono, la sensualidad, el rango y estatus de la familia. Comodidad, funcionalidad y ergonomia se encuentran en su más alta expresión. Un roce permite abrir un cajón, un cesto, una puerta, incluso si está totalmente cargado. Las luces LEDs iluminan los interiores de los armarios y mediante distintos colores ofrecen además acento. Una mezcla experta de soluciones y materiales marca en la actualidad el interior de las cocinas.
“Tendencias en el Mundo de las Cocina”, es nuevo en Swissbau 2012. Después del éxito de las “Tendencias para el Baño” en la edición de 2010, los organizadores no lo han pensado mucho para incorporar las cocinas a la feria de la construcción de Suiza. Por las fechas en que se realiza no compite con la Feria de Colonia en Alemania, pero si persigue ser una presentación previa del concepto de cocina del “mundo Alemán” antes de la feria de referencia del sector a nivel europeo que es Eurocucina del mes de abril en Milan, Italia.

En esta edición de “Tendencias en la Cocina” han estado los siguientes fabricantes, que sin ser todos los importantes, si se encuentran en el grupo de vanguardia: Allmilmö, Bauformat, Blum Julius, Bulthaup, Cosentino, EWE, Fischer, Forster, Franke Küchentechnik, Galvolux, Heid, IKEA, Merial, Nolte, Orea, Piatti, Poggenpohl, Real Stein, SieMatic, Studer, Suter Inox, Valcucine, Warendorf, Wesco, Zeyko

¿Que Tedencia se reconoce? Claramente una cocina cada vez mas refinada, mas de salón sin decirlo, prefieren referirse a la cocina de los entidos…. Las composiciones expuestas resaltan la LivingKitchen por la forma de los conjuntos, Los bloque con terminaciones marcadamente bien acabadas, formas redondeadas. Se suman las maderas y aquí se disponen en encimeras atractivas y de grosores nada exagerados. Los electrodomésticos se rinden al vidrio y a los controles táctiles con novedades de alta estética plana.Blanco, Negro y maderas marcan la tendencia, pero se desvela un cambio radical del brillo a los mates y mas acento de la iluminación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s