dic1

Propuestas nuevas para el Baño en 2012.

Las ultimas ferias y adelantos de catálogos anuncian muchas novedades para el baño en 2012. Aquí un grupo de soluciones novedosas por diseño, materiales o innovadora de la propuesta.
Los nuevos baños realzan la sensibilidad de la naturaleza, la sensación suave de una lluvia de verano sobre la piel a través de la ducha, sumergirse y distenderse en las aguas tranquilas de una bañera. Materiales naturales como madera y piedra están en el centro de las tendencias. El baño debe relajar los sentidos. Los colores son fundamentales en esta tendencia , colores tomados de la naturaleza. Duchas con los mismos colores que el suelo , los colores del suelo y las paredes se mezclan . El disfrute del baño se compone de pequeños elementos. El Tema Naturaleza no termina con los colores e invade tambien los acabados y texturas.

High Tech.
Lavamanos BW90, purista,plana, con cantos Fuertes. Una propuesta producida en hormigón con fibra de vidrio.
Lavamanos de hormigón con fibra de vidrio está disponible para soluciones puristas, plano y de cantos marcados, con desagües asimétricos ideales para grifería de pared, aunque también pueden ser colocados sobre encimera o con grifería libre desde el suelo. Este diseño permite ser integrado en baños modernos. Al hormigon se le adicionan pigmentos naturales, las superficies están trabajadas para evitar adherencias de jabón, pasta de dientes, espuma de afeitar u otros productos habituales en la higiene.

HighTech, Lavamanos en forma de un fósil que marca el recorrido del agua, estructuras orgánicas con el lenguaje del hormigón.


Axor.
Planificador de lavamanos Bouroullec
Lavamanos que permite una máxima adaptación al usuario. Axor Bouroullec dispone de un planificador muy exacto que emplaza las piezas en el lavamanos con exactitud según las medidas de la persona. Esta nueva herramienta se ofrece a clientes finales y diseñadores en distintos centros donde se distribuyen los productos de Axor- Hansgrohe.
Axor suministra con Axor Bouroullec la posibilidad de libre composición para adecuarse a las infinitas individualidades y a las características de cada espacio. Esta serie por ejemplo tiene 85 componentes. Los fabricantes ponen a disposición consultores para poder hacer uso optimo de todas las posibilidades de composición , incluso desarrollan piezas para simular con realismo las soluciones escogidas. También se apoyan con herramientas de Internet .

Alape.
Be yourself. Centros de Lavabo libres en el baño. De Alape.
“be your self” , ofrece lavamanos con otra perspectiva del espacio, acoplados con mobiliarios que da la libertad de colocación en cualquier lugar del espacio, libre, o adosado a una pared. La combinación de superficies, muebles y lavamanos abre una infinidad de soluciones para lograr soluciones personalizadas. La tendencia de los baños son mas grandes y abiertos. El baño se abre a otros espacios y gana en importancia.
Alape Tangens. El lavamanos extra plano donde una ola en el seno contrasta con el contorno rigurosamente recto.Una ola marcada en el fondo del lavamanos le da vida a las formas puristas. El lavamanos es aparentemente dividido en dos por la ola. La ruptura de las formas ejerce un efecto de tranquilidad, según de donde se mire la forma del lavamanos varía. Presenta dos planos totalmente distintos. La forma exterior permanece muy definida geométricamente.

Keramag.
Lavamanos colectivo Active. Producido en material compuesto a base de resinas y cuarzo. Pensado para los centros de trabajo, el deporte y los espacios libres.
Schäfer, Alemania
Vitrum
Lavamanos en vidrio y colores. Serie Vitrum fue concebida como zonas de lavado representativas y ergonómicas. Vitrum es slo una de las tantas propuestas en vidrio para el baño que tiene este fabricante especializado en mamparas, pero que ahora invade todo el espacio.

Rubinetterie Bandini.
Bañeras orgánicas para emplazar con libertad. Dos modelos que buscan en el viento y las olas la inspiración a las nuevas formas que se alejan bastante de las de una bañera tradicional. Las series Viento del Oceano y Olas del Oceano.
Ideas frescas para momentos de lujo. Nuevo lenguaje de las formas en las bañeras. Los modelos „Ocean Wing” und „Ocean Wave”. Baños de ensueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s