Las cocinas de Casa Decor 2011, Barcelona

La Casa Bonay es el escenario de lujo para proyectos de cocina de alta solvencia presentados en la actual edición de Casa Decor Barcelona. La muestra cuenta con varios espacios dedicados a la cocina, donde el minimalismo se encuentra en el centro de las propuestas, pero sobre todo resalta la funcionalidad, la búsqueda de soluciones para espacios pequeños y urbanos, donde las actividades diferentes pueden coexistir en un solo ambiente cálido y de bienestar.

El espacio de las diseñadoras Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla resalta en entorno noucentista que es un alarde de los estilos decorativos más vistosos se entrelaza con la gran naturalidad con las nuevas propuestas. Aunque trabajado el espacio Deulonder con un estilo más clásico y cálido la propuesta presentada tiene todos los ingredientes modernos. La solución del espacio para comer dentro de la cocina es una aportación.

El espacio MINIM con una cocina con una gran isla de protagonista.

La cocina del interiorista Ferrán Blanco con un buen gusto para componer un espacio cocina – salón urbano de gran calidez.

La propuesta de Cristina Escudero nos lleva a un pequeño estudio donde todo convive, incluida una cocina que se oculta pero que no tiene miedo a estar.

En la tendencia más de vanguardia La Cocina de Clara de las interioristas Judit Bustos y Júlia García invita a la cocina a estar en todo el espacio, detrás de volúmenes que no pesa se encuentra la cocina; espacio multifuncional y moderno. Esta como las otras propuestas esconde una buena cuota de creatividad y de la nueva mentalidad de nuestros tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s