aenor

Top 10 Muebles de cocina españoles con Calidad Certificada

Top 10 Muebles de cocina españoles con Calidad Certificada. En Alemania existe la M Dorada que marca los fabricantes que cumplen estrictas normas de calidad de los muebles de cocina. Ahora una iniciativa semejante se relanza en España uniendo la fuerza de los fabricantes y el órgano normativo que es AENOR. Una buena noticia. Para crecer y aumentar la exportación es necesario tener una alta calidad y esto es un impulso importante, los mercados lo entienden así. El Top 10 se incrementa de los tres originales a otros nuevos fabricantes de muebles de cocina.

Móstoles Industrial | Bossia | Infor Aragonesas | Infer Cocinas | Lino Alonso | Logos | Muebles Doca | Pérez Leirós | Zuekin  | J.J. de Abajo.

GOLDENE M. La Certificación alemana de calidad en los muebles de cocina. Estos son los fabricantes alemanes que cumplen esta estricta norma, no son todos como podría suponerse…

El pasado 11 de noviembre, el Comité de Certificación de muebles de cocina se reunió para potenciar y mejorar la comunicación de las ventajas que supone la compra de un mueble con certificado N de Calidad de muebles de cocina.

La iniciativa está impulsada por AMC, AENOR y AITIM y además, colaboran activamente las empresas, Móstoles Industrial, Bossia e Infor Aragonesas. La reunión tuvo lugar en la Sede de AENOR y tuvo un desarrollo muy provechoso en palabras de los asistentes.

Se consideró prioritaria la comunicación a través de los puntos de venta, tanto mediante elementos publicitarios y promocionales como mediante la formación del personal de ventas. En una segunda fase, se establecerá un plan de comunicación aprovechando las nuevas tecnologías. El plan se desarrollará con carácter inmediato.

El Certificado de Calidad N de muebles de cocina es muy exigente y se diferencia de otros Certificados en que es imprescindible que los muebles superen con éxito una serie de exigentes ensayos en laboratorios acreditados.

La elevada exigencia de la posesión de este Certificado, la pone de manifiesto el hecho de que solamente hay diez empresas que lo posean, que son, además de las tres antes mencionadas, las siguientes: Infer Cocinas, Lino Alonso, Logos, Muebles Doca, Pérez Leirós, Zuekin y J.J. de Abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s