Placas de inducción MaxiSense

La nueva colección de AEG: premios IF Design 2012

AEG es una de las marcas de referencia en la cocina. Cuando se reforma una cocina de muchos años los clientes aun utilizan lavadoras, lavavajillas y hornos de esta marca. En los tiempos actuales AEG ofrece además buenas soluciones para todo lo que es cocción incluidas las campanas oblicuas. En este apartado su tecnología con dos motores aumenta la extracción y reduce el ruido. Es nuestra experiencia con clientes que se sorprenden de su silencio.

Ahora es noticia que los productos AEG pertenecientes a las líneas de lavado, frío y cocción, se suman a la larga lista de reconocimientos que ha recibido AEG-Electrolux en los premios IF Design 2012.

El prestigio internacional de la Neue Kollektion de AEG ha vuelto a recibir un múltiple reconocimiento en uno de los certámenes de diseño más prestigiosos del mundo: nada menos que 11 premios iF Design 2012 han correspondido a distintas gama de producto de la renovada colección lanzada este año por la histórica marca alemana.

Los once productos, pertenecientes a las líneas de lavado, frío y cocción de la Neue Kollektion de AEG, han sido galardonados en la categoría doméstica de los premios anuales iF Design: las gamas de lavadoras LAVATHERM y LAVAMAT y el lavavajillas FAVORIT; en la línea de frío, han sido galardonados tanto el Side by Side ”Santo” sin display como los modelos Santo S94400CTM0, S83200CMB2 y S83600CSM2.

En el apartado de cocción, las encimeras de gas en metal, las encimeras de gas sobre cristal, la gama PureHob y la gama TripleBridge Hobs completan la excelente cosecha de la AEG Neue Kollektion en la última edición de los iF.

AEG, habitual en los premios que se expondrán en la Feria CeBIT de Hannover en 2012

Estos nuevos galardones se suman a la larga lista de reconocimientos que ha recibido AEG-Electrolux en todas sus gamas de producto, y confirma una vez más a la marca como líder en “diseño y rendimiento”.

AEG es habitual en los premios internacionales de diseño iF, que cada año otorga el International Forum Design in Hannover. Hasta seis galardones obtuvo la Neue Kollektion en la anterior edición: la línea de encastre Competence MaxiKlasse; la gama Compact; tres vitrocerámicas MaxiSense Bridge y la gama de vitrocerámicas CrystalLine.

Este año, casi 3.000 candidatos de 48 países se han presentado en las distintas categorías de producto de los Premios Internacionales iF 2012, organizados por el International Forum Design de Hannover (Alemania).

Todos los productos premiados se expondrán en la Feria Internacional CeBIT de Hannover, que se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2012, y a la que se espera acudirán unos 300.000 visitantes. Los galardonados formarán parte de una exposición virtual multimedia en la HafenCity de Hamburgo y en la Haikou/Hainan Island, en China.

Asimismo, los galardones se publicarán en el Anuario del iF Design 2012 y en la exposición iF online el próximo marzo.
Fuente: Noticias Electrolux-AEG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s