Villeroy – Boch lanza nuevos platos de ducha

Villeroy & Boch se une finalmente a la tendencia que ha sido el máximo foco de atención de los baños en este 2011, los platos de ducha a ras de suelo. Lo hace a lo grande con las series Futurion Flat y SQUARO Superflat con novedades por diseño y características técnicas muy acorde a las necesidades de este elemento en el baño actual.

, New products 2011 from Villeroy & Boch by bathroomstudio

Estética minimalista.
Es difícil aportar nuevas formas en algo tan simple como un plato de ducha. Sin embargo lo han logrado. Un pequeño borde perimetral da paso a una superficie lisa evolvente que permite mantener la estabilidad siempre dentro de la ducha. Los platos cuentan con válvula grande de 90 mm que permite un adecuado drenaje del agua de la ducha y su posición no estorba a la persona que utiliza el plato.

El nuevo diseño a pesar de ser super plano está pensado para poder ser dispuesto a ras de suelo, sobre el suelo o subido sobre un murete. Esto le permite a adaptarse a cada situación concreta que se tiene en un baño dependiendo de las descargas. No siempre es posible poner el plato de ducha a ras de suelo o sobre el suelo aunque se quiera debido a las alturas entre la válvula de evacuación del agua y la descarga del baño.

Para distintos diseños, los nuevos platos de ducha están disponibles en tres colores [Blanco Alpino, Estrella Blanco, Pergamon] y 10 tamaños.

Toda la tecnologia
Los platos de ducha están fabricados en Quaryl, material compuesto a extremadamente versátil, resistente y brillante compuesto de cristales de cuarzo y resina acrílica y que permite crear formas con ángulos rectos. Este material nuevo tiene una superficie sin poros y con ello mantienen una limpieza impecable. La resina acrílica brinda además de un buen tacto.
La evacuación de agua se hace con válvula de drenaje que garantizan 51 litros por minuto, cifra más que suficiente para mantener el entorno de la ducha seco.

Squaro Superflat y la ducha accesible.

Los platos de ducha Squaro se instalan a ras del suelo y permiten una planificación del baño con máxima accesibilidad tanto para mayores como para minusválidos. Estos platos de ducha tienen una forma extra plana. Esta forma propicia un paso natural desde el suelo del baño al área de ducha. Las dimensiones están pensadas para máximo confort en personas sanas y mucha accesibilidad y asistencia en el caso de personas mayores o con minusvalías. Estas dimensiones cumplen las nuevas normas alemanas de accesibilidad en el ámbito doméstico. Los nuevos tamaños son: 90 x 90 cm; 100 x 100 cm; 90 x 120 cm y 170 x 80 cm. El plato de ducha y el sifón se hacen de una sola pieza, lo que significa que la altura del plato de ducha se reduce y  permite una fácil instalación y garantiza óptimas propiedades estancas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s