Casa Decor, bcn 2011

Barcelona Casa Decor 2011

Barcelona Casa Decor 2011
CasaDecor es ya un clásico de la decoración en Barcelona. En sus 15 años de existencia, la muestra conceptual de interiorismo ha ido cambiando constantemente de escenario. Esta vez la exposición será en Casa Antoni Bonay, edificio modernista singular que ahora confiere su origen de vanguardia al contrastar las tendencias, las novedades y corrientes estéticas más importantes de nuestros días. En el vídeo un resumen de las muestras mas relevantes de la edición anterior, CasaDecor 2010

A pesar de la profunda crisis económica reinante, existe un espacio para seguir mirando al futuro y mantener el pulso con una Europa que crece en interiorismo y decoración, donde los espacios de la casa, el baño y la cocina comienzan a tener la identidad propia de cada siglo. Este año como en otras ocasiones varias firmas productoras de elementos para el interiorismo estarán presentes en la muestra. Destacan Grohe, Geberit, Porcelanosa, Ideal Standar, Haier, Simon, Teka, Silestone, entre otros.

La inauguración será el próximo 11 de noviembre en Casa Bonay, en Gran Via de la Corts Catalanes Nº 700 en Barcelona. Durante todo un mes se podrán ver las nuevas propuestas de espacios para la casa.

Grohe en Casa Decor Barcelona 2011 . Grohe participa en Casa Decor BCN a través del espacio que ha hecho el interiorista Ferran Blando.Como colaborador, Grohe ha cedido productos tan novedosos como al nueva gama de griferías Allure Brilliant para el baño, además de accesorios de la colección Grohe Spa (jabones, velas, etc.) que dan un toque especial al ambiente. Allure Brilliant ofrece gran variedad de modelos para transformar el cuarto de baño en un espacio de relajación. Cuenta con caño muy original en forma de cascada y tecnología Grohe Ecojoy para el ahorro de agua con el máximo bienestar. En el espacio de cocina, la firma ha cedido su innovadora grifería Grohe Blue que proporciona agua filtrada directamente del grifo de cocina con mejor sabor, total comodidad y máximo cuidado del medioambiente.

Casa Decor Barcelona 2011, el mensaje
Jorge Cruz para Rehabitat Interiors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s