Sistema Blanco Select Econ

Sistemas de Basura. Selecciones en Blanco y Franke

Un repaso de las opciones que brindan dos marcas lideres en sistemas para el tratamiento de basuras y reciclaje en la cocina. Se trata de las marcas Franke y Blanco. Analizamos las posibilidades que brindan para distintos tipos de armarios de cocina. Sistemas para armarios con puertas, con cestos, sistemas independientes, soluciones para los residuos orgánicos. Incluimos al fabricante Hailo de Alemania que no se conoce en nuestro mercado pero que tiene un surtido de los mas completos vistos con opciones para todo.

Franke brinda soluciones de distintos tipos para las basuras y reciclaje en la cocina moderna. Para muebles de fregadero con puertas, existen sistemas que se accionan con la apertura de la puerta, otros que funcionan de forma independiente. Importante a la hora de elegir es saber bien el tamaño del mueble de fregadero y  el ancho de las puertas. Las opciones incluyen sistemas para fijar a la estructura del mueble y llevan una puerta de cocina de frente. Estos sistemas son automáticos y se accionan por pedal. Para muebles de fregadero con cestos, existen sistemas que se ajustan a la forma del cajón o cesto y optimizan el tratamiento de la basura y del reciclaje.

Catalogo de Sistemas de Basura y Reciclaje en pdf

Armarios con puerta:

Sistema Sorter Pivot de Franke. Automatico accionado por puerta

Sistemas accionados por la puerta: Sorter Pivot

Sistemas independientes: Serie CUBE en varias versiones y capacidades.

Armarios + Sistema de Basura. El sistema de basura se fija a la estructura del mueble y la puerta del modelo de cocina se fija frontalmente. Estos sistemas vienen muy preparados para una fácil y sólida instalación. Traen plantillas para el posicionamiento de las piezas, brinda la posibilidad de un ajuste perfecto de las puertas para su alineación con el resto de la cocina.

Sistema Sorter de Franke

Sistemas Sorter. Para muebles de 45 y 60 cm, con distintas distribuciones y tamaños de cubos y otros añadidos para el reciclaje. La apertura puede hacerse de forma manual como un cesto más o mediante pedal.En la gama alta la serie Sorter Prestige con grandes capacidades y tapas automáticas de acero inox, filtros de carbón activo para eliminar olores, cada pieza es lavable en el lavavajillas.

Sistema Troller Franke para cajones o cestos

Armarios con Cestos: Sistemas que se adaptan a un cesto estándar de un mueble de fregadero. Existen opciones para muebles de 45, 60 y 90 cm. Opciones en tapas independientes, bandeja superior, espacios laterales para reciclar botellas, periódicos, etc.

Basura Orgánica, directo en la encimera. Muy de moda en los programas de cocina de la Televisión. A nivel domestico existen opciones con este sistema con boca rectangular y circular. Distintas dimensiones permiten adaptar tamaño a necesidades de cada cocina. Cuentan con tapa hermética, emplean bolsa de basura y cuerpo exterior que evita que la basura llegue al interior de los muebles.

Blanco brinda igualmente un surtido con soluciones para cada caso. Los sistemas de Blanco para fijar en armarios y que llevan puerta frontal cuentan con toda la estructura en metal lacado y ofrece soluciones de cierre amortiguado y silencioso.

Catálogo Blanco de Sistemas de Basuras en pdf para ver online. Tambien está el Catálogo General de Blanco que incluye fregaderos, grifos y sistemas de basuras.

Sistema Blanco Select Econ

Armarios + Sistema de Basura. Es la gama Blanco Select Econ que se ofrece para varios anchos de armarios y tambien con varias capacidades, tamaños de los cubos y opciones en reciclaje

Sistema Blanco-Botton, soluciones para armarios con puertas

Armario con puertas. En este caso estamos ante la gama Blanco Select Botton que ofrece sistemas completos de varios cubos para accionamiento luego de abrir la puerta del armario. Esta es la gama más completa por dimensiones al ofrecer soluciones para armarios de 45, 50, 55,  60, 90 cm de ancho. Este sistema ofrece la posibilidad de apertura automatica junto a la puerta y la opcion de fijar la puerta directamente al sistema.

Sistema Blanco-Flexon. Solucion para cajones y cestos

Armarios con Cestos. En esta opcion Blanco brinda soluciones para armarios de 45, 50 y 60 cm de ancho que incluye un cubo de 35 l de capacidad. Dos sistemas de 45 sirven en un armario de 90 cm, dos de 60 en uno de 120 cm de ancho. Los cubos con tapas independientes.

Blanco-Solon, la basura organica desde la encimera

Basura Organica en Encimera. En Blanco estamos en la gama Blanco-Solon. Con opciones en cubos circulares y rectangulares en acero inox. Tienen la opcion de conexión de la apertura en la encimera con cubo del sistema de basuras.

Hailo es un fabricante especializado alemán. Para cada tipo de sistema de basura cuenta con un máximo surtido posible de posibilidades. Las selecciones se pueden hacer por el ancho del armario con posibilidades para armarios desde 30 cm  hasta 90 de ancho. Cuenta con sistemas independientes, para ser insertados en cajones y cestos, accesorios para ordenamiento, reciclaje por productos. Luego podemos seleccionar un sistema por tipo de apertura de la puerta o del sistema. Muy completo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s